martes, 5 de abril de 2022

Taratataraaa ....

 No diré que te voy a revivir... no afirmarse  que es tiempo de volver a escribir... no es tiempo de enredarme entre mis ideas pero tampoco de guardarmelas  ¿ tiene sentido? No lo sé,  y no pienso encontrarlo...

Recuerdan a casi esa sensación  de oír música para ustedes y tirarse en el suelo, de bailar descalzos en short y brincar de un lado para otro, como diría diría mi casa: "brincando como changa con tus tamborazos.

Casi 30 pero después  de mucho, ya no siento que mi piel sea tan ajena a mí,  puedo decir que Just dance como cuando estaba de moda con Lady Gaga ... puedo gritar manera con BMTH, puedo reír  y llorar de una canción  a otra o sacudir mi esqueleto tieso en la oscuridad de una habitación...

Han habido cambios que han costado, recuerdo que siempre busque tapizar mi habitación  con mis imágenes favoritas, todo tenía un porque de estar pegado en la pared, todo tenía  un orden... pero la vida te da vueltas y tiene bajadas y subidas porque como me dijeron hoy, eso pasa ...

Nadie hubiera esperado ver en esa habitación de nuevo una pared blanca y la mitad de otras dos... sentí que no solo desnudarte mi alcoba, sino  que me desnudaba, que quitaba el curita de una herida que ya había sanado, que solo revelaba la cicatriz de algo que no quería  mostrar, de algo que  era propio. 

Será tonto pero... esas paredes me escucharon en mis peores momentos, me vieron en mis peores caídas,  esas imágenes se volvieron  compañía cuando estaba rota, muy rota y temblando de miedo.. perdida entre una nube muy tormentosa, llena de lluvia, granizo y rayos.... era como ir a terapia pero en donde yo era quien me guiaba,  no de la mejor forma, mis cicatrices lo dicen pero no me arrepiento de ellas  no me arrepiento de aquello, ahora las veo y si, tal vez si fueron marcas de una guerra,  de mi guerra interna, de mis demonios  o mejor dicho, contra mis demonios.... se que no he ganado porque a veces ellos tocan la puerta y quieren volver   se que no los puedo tener debajo de la tierra porque estarán socavando  para mostrarse, se que aparecerán grietas y debo prepararme pero no es que me diga que ya estoy bien  estar bien es complejo y sin embargo puedo decir no me estoy volviendo loca y no me estoy alejando...

Solo... respira, respira otro poco más, no hay otra manera, mis 27 planeados ya se fueron muy lejos y ese plan ya no lo lleve a cabo pero puede que venga algo mejor  no lo se, aprendí a no tener expectativas y a vivir al día, a no esperar nada de nadie, ni de mi misma, realmente eso te aleja de las decepciones y de esas viejas voces amigas...

Espero no  me devoren los mosquitos por andar escribiendo en vez de cerrar la ventana, espero seguir  con un alma joven aunque las cosas se jodan para volverse amargada, bueno, tampoco soy lo más alegre de la vida pero tampoco la más  grinch... no tengo a veces tan buenas intenciones pero tampoco malas, me gustan las travesuras pero no se tiene la compañía, la complicidad. 

Me da algo pero no es tristeza ni arrepentimiento pero si ganas de proponerme el ver a Carla Morrison y a Coldplay, así como a The Killers, algún día  de mi vida 💛  volver a los conciertos, a sentir la magia dentro de mi...  espero se de y si da con compañía  especial super bien será y sino, a brillar sola.


Puede que no siempre seamos jóvenes pero no olvides en cumplirlo cosas a muestras versiones pasadas.... por un segundo haz que se detenga el tiempo y ambos se reencuentran sin necesidad de un giratiempo, sin necesidad de un 'loco' en el aire... Porque hay más de una razón para que uno se quiera quedar pero también para irse, siempre ver más  allá  del capricho, no quedarse por obligación ni miedo, más bien soltar este... y si te quedas que sea por ese algo que no se ponerle un solo nombre  ¿amor?,¿crecimiento?, ¿aventura?, ¿magia?, ¿memorias?,¿historia?, ¿deseo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario