sábado, 11 de enero de 2020

01.01.2020

Sólo te iba a decir que tengas un buen año tu y el resto de tu gran clan familiar... Que continúen las cosas buenas en tu vida y que te la sigas pasando bien.


Te mandaría un abrazo y beso pero creo que no los quieres realmente pero bueno... Ahí esta la intención... Y si los llegas a querer  ahí están.😘🤗🙆
Ya sé que no tiene mucho caso ni sentido el escribirte o decir algo pero bueno, no te culpo, a estas alturas ya no espero respuesta ni nada... Ya aprendí bastantes lecciones... Solo escribo para desahogarme.

Puede que no fuese el mejor año de nosotros como pareja, tuvimos y tenemos varios malentendidos, bajones, nos falla el comunicarnos y aclarar que queremos de nosotros o mínimo hacia donde vamos o queremos llegar,  nos ocupamos, evadimos y distanciamos, entre muchas otras cosas pero se que pueden mejorar pero dependerá de ambos, de si queremos o no... pero  aunque la cosa no se vea prometedora,  a su vez puedo apreciar  las cosas buenas, y nuevas que tuvimos, la ida a la feria león, la conque de Querétaro, visitas a SMA, ratos de risas al comer juntos... Tardes de juegos, tv, acurrucados, de cariño, salidas con mucho sushi y tacos...detalles simples pero gratos.

Te agradezco que a tu manera sigas queriendo apoyarme por muy mal que este, no soy fácil, me dejo caer mucho ya sea porque me sienta sola o por otras cosas pero gracias por esas veces de aliento; si, no fue un año fácil y como parece que estamos en la cuerda floja Siento que seria egoísta de mi parte el decir que quisiera otro año a tu lado, porque sería como condicionarte u obligarte a que quieras estar conmigo, y no puedo obligar a que estés cuando quizás ya no quieras... Pienso, ya no puedo decirlo tan a la ligera.

Realmente te quiero Isaac, y aunque quisiera pasarán muchas cosas entre nosotros, Ahora no se que vaya a pasar con nosotros juntos ni individualmente pero sea lo que sea, al final solo quiero que sepas que siempre te hoy a querer, que agradezco todo este tiempo desde el: me toca hacer servicio contigo hasta hoy en día.


Al final, por mi molesta, sentida, decepcionada, etc. Que me ponga, mi querer sigue ahí (quizás nublado pero esta), al final, tu siempre tendrás un lugar especial en mi vida y aunque quisiera que este nuevo año pudiésemos estar más juntos aún y que superemos las dificultades mejor que antes y todo mejore, no quiero crearme expectativas ni ilusiones ni tener ideas que probablemente no se den... Así que como dijiste: lo que venga, hay que esperar lo que venga... ¿Cierto? No se que nos pasa ni en que punto estamos pero bueno, no dejas de ser alguien a quien quiero entonces, solo me queda decir el típico: Cuídate donde sea que andes, pásala bien, diviértete, nos vemos tal vez luego...Feliz año humanito... regrésate con cuidado.

Y si, escribí más de lo pensado, ups.
Quédate con lo bueno y aprende de lo malo, cierto(?) creo se aplicaría y deberíamos hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario