sábado, 11 de enero de 2020

Su decisión

Hey, perdona por no responder estos días, ya sabes había que hacer cosas y pensar también otras.
Espero que hayas estado bien y que te fuera bien con tu nueva ocupación. ¿De qué es?
Por otra parte que también te haya traído algo tú santa o a Iván Jr. XD ya sabes es necesario para que se divierta.
Pues estos días estuve pensado en las cosas que pasaron y que quedaron el día que estuviste por acá. La verdad no me interesa recordártelo, espero que ya lo hayas superado, ¿sabes? Es un día que no estuvo nada bien, de hecho es uno de muchos días en que no está bien. Sabes a que me refiero.
Da lo mismo, supongo que ya estaremos acostumbrados, pero al estar lejos pude ver que no es lo correcto en dos personas que tienen una relación.
En fin, han pasado muchas cosas en este último año, pero no puedo recordar muchas donde de verdad estuviéramos al 100, además creo que sientes lo mismo, lo has dicho más veces de las que puedo contar.
Lo que digo es que no está bien el cómo lo llevamos.
Creo no es el medio apropiado para escribirte esto, sería mejor hablarlo en persona.
Solo quiero que sepas que no es tu culpa en absoluto, considero son las cosas en como reaccionamos o lo que pensamos.
Estamos en caminos diferentes que avanzan más.
Lo que estuve pensando, de verdad cada día, es en eso mismo.
No creo que lo que tenemos ahora sea los más normal y adecuado, dos personas no se pueden llevar así, como nosotros.
Y tú lo sabes.
Tal vez esto que dices, lo hemos llevado a un punto en donde no debes sentirte cómoda o a gusto con la situación.
Quizá la opción o alternativa es que debemos de tener un tiempo para estar solos, ya sabes de lo que hablo.
La situación ya se ha tornado muy complicada. No me siento ya tan cómodo y creo que tu igual.
Quiero que lo leas con calma, no es algo que quisiera decir pero de verdad lo pienso, y creo tú también, ¿algo? No sé creo que sería lo mejor para ambos ¿no lo crees?
En fin tómate el tiempo de pensar las cosas, y podemos hablar el fin de semana si quisieras.
Por cierto, todo el viaje salió bien, y regresé ayer en la tarde a Celaya.
Descansa y suerte en tu semana. No es el medio para decirte pero es buena alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario