domingo, 19 de enero de 2020

Una semana...

Puede que les falte mucho por recorrer aún...
Pero él y yo recorrimos tanto y siempre tropezamos  pero nos levantamos pero ahora llegue a su límite, tope mi fondo y aunque el diga que no tengo que sentirme triste ni culpable, lo siento, siento que tuve mucha culpa en los problemas que tuvimos porque no quise decirle lo que me inquietaba, no lo hablo él, no lo hable yo...fue mucho,  No se... Por ahora no hay nosotros, No me siento como para hablar de ello pero... Pues ya vez que te dije que antes de que el se fuera al norte. Fui a SMA y pues no salió tan bien la situación. Nos fuimos mal cada quien por su lado y Pues cuando regreso a sma me escribió, en la semana me escribió, se que no fue un buen año el pasado,  me sentía mal conmigo y muchas cosas con las que no supe lidiar, me sentí presionada, en caos y no lo hable bien con él, porque no quería molestarle no quería presionar, pensé que podía yo sola al final lo que quería no se dio como hubiese querido y todo eso daño, realmente no era a lo que quería que llegáramos de nuevo, pero paso... El sabado 11 nos vimos, hablamos, dije lo que me había guardado y el reafirmo lo que dijo, lo pausamos, lo terminamos, no se.... Ahora solo somos "amigos", amigos que conocen tanto del otro pero que estab lejos, amigos que tienen sentimientos o que tal vez solo uno tuvo...
Se fue una relación de 10 años de altas y bajas, uno de mis muchos errores, el querer planear, esperar y no hablar, frustrarme porque no se daban las cosas que esperaba pero que nunca di a conocer que las quería....
Obvio duele, la herida esta, aun cuando de verdad espero que en este tiempo ambos mejoremos. Aclaremos y nos ayude a volcer a estar juntos. Porque pese a todo, se que ambos podemos, se que quiero una vida a su lado y quiero que este en mi vida aun...
Sigo queriendo llegar a viejitos juntos, dormir a su lado, acurrucarnos en la cama, en el sofá, reírnos, hacernos cosquillas, besarnos, quiero y espero crezcamos y maduremos como personas y volvamos a ser una pareja. Mejor, una mejor versión de nosotros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario