sábado, 30 de noviembre de 2019

Tiempos muertos.

De verdad extrañaba el verte, quería demostrártelo y hacerlo bien, pasar un rato agradable juntos pero como siempre volví a arruinar e incomodar las cosas entre nosotros... De nuevo, Como siempre, otra vez ¿verdad? Sé que un lo siento no sirve, el escribir o hablar puede tampoco, solo ya no sé que proceda...

Sé que solemos tener tiempos muertos y se enfría la relación donde no hablamos, nos distanciamos, sé que a distancia no podemos compartir, decir o demostrar mucho y dejamos que gané; Sé que no la hemos tenido fácil pero de alguna manera aún tratamos de lograrlo pero ¿se podrá? Es que me cuestiono tanto todo que en algún punto hará boom!. Me cuestiono a mi misma, a mi alrededor, el nosotros, tu ¿Crees que hay un futuro juntos, crees que esta bien estar juntos?... Has dicho que ni soy lata ni molestia pero puede que solo sea escombro que estorba, algo innecesario que no debería estar ahí ... Reconozco que he estado mal tantas veces que ya merezco un next de nuevo. Sé que mi sentir y mi malpensar arruina o entorpece  lo nuestro, creo que sabes (porque me conoces y se me nota) que estoy tambaleando y a tu manera te preocupas y aunque no entiendes que me pasa porque no lo digo de la manera correcta, tratas de ayudarme, entonces esperas que me aliviane, mejore, pero estoy fallandonos, siento que si ni lo más "sencillo' se da, lo demás es para que nunca se dé (?)... Siento Como si cavará mi propia tumba...
Reconozco que Han pasado cosas que la verdad solo me hacen querer dejar todo e irme, pero el decirlo así, te preocuparía un poquito por eso siento también que En vez de sumarte algo bueno, creo solo resto o no sé, sobro, estorbo aunque aparezca poco... Luchó para cambiar ese pensar pero tengo una gran nube oscura encima que no se ni he podido disipar y aunque trate de hacerlo, no lo logro, también estoy poniendo una barrera en todo porque creí que me evitaría mas daño, pero al final me siento tan asco,.. Trate de no tenerla en alto contigo, dejar a un lado mis conflictos porque a estas alturas eres en quien más confío, quien no me anda juzgando o criticando, eres el chico que amo y extraño (y espero sea recíproco aunque sea solo un poquito) con quien espero estar al inicio y final del día, con quien quiero hacer, compartir, vivir cosas, solo estar a tu lado y crecer ... aunque quizás tengas en duda lo que digo, entendería el porque... Ya ha sido mucho de esto y quizás ya es tarde y solo seguiré arruinando todo lo que tenemos o pareciera tenemos...creo estoy mas cansada de mi misma de lo que pensaba... Solo Me preguntó si ¿De verdad aun me quieres en esta versión rota; de verdad quieres un ahora o cree pueda existir un futuro juntos? ... Si de verdad podamos compartir un futuro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario