sábado, 2 de noviembre de 2019

Matarme

-Hola.
-Hola, ¿está todo bien?
-Realmente no, pero ya me acostumbre.
No importan las intenciones porque al Final solo se quedan en eso;
En un punto él se va a cansar de regresar, yo me voy a cansar de esperar y cada quien tomará un camino diferente, se cerrará el capítulo, quizás como no se esperaba ni se quería... Se partirá a algo inesperado, con los ojos vendados... Y todo por descuidar este amor...

Solo estoy perdiendo mis años de vida, estando triste. Nunca encontrare al amor de mi vida ni me casare o creare un futuro a su lado.

Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el sentimiento de remordimiento es más fuerte que el del amor. El: "En una mano mi pan de muerto y en la otra tu manita", no es real.

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario