sábado, 2 de noviembre de 2019

F#ck u Ivonne



1. No tengo porque recordarle que soy su pareja.
2. No tengo porque recordarle que debemos tener tiempo para nosotros.
3. No tengo porque pedirle que haga cosas conmigo.
4. No tengo porque rogar cariño.
5. No tengo porque rogar espacio en su vida.
6. No tengo porque insistir en algo que no es recíproco.
7. No tengo que ser yo quien inicie la conversaciones
8. No tengo porque ser la única que trate y busqué hacer que funcione la relación.
9.
No tengo porque sentirse desplazada ni olvidada.
10. No tengo porque quedarme.
11. No tengo que ser quien tome la iniciativa para contactarle y planear algo.
12. No tengo porque ser el juguete de reserva.
13. No tengo porque soportar su aislamiento.
14. No tengo porque esperar.
15. No tengo porque luchar en sacarlo de su burbuja de soledad
16. No tengo que ser ignorada.
17. No tengo porque ser desechada.
18. No tengo porque tolerar esa indiferencia.
19. No tengo porque callarme las cosas, mis heridas, mis molestias, mi cansancio, mi dolor, mi tristeza, mis lágrimas... Nada.




No pienso en responderle porque:


1. Ya no tengo saldo y mi adelanta saldo se fue a la shit...
2. No voy a recargar para que me quiten del adelanta saldo más el iva y para que me ignore de nuevo.
3. Estoy cansada de ser solo yo quien tenga el interés en contactarse con él, digo, ni siquiera porque es fin de semana un mensaje de: "hola, me voy a quedar en SMA, te veo luego" o un "me regresé y no estoy muy ocupado, si estas libre podemos hacer algo"nada, ni el esfuerzo de contactarme sino lo hago yo.
4. Sigue siendo una relación de dos donde solo yo Tengo el interés de que valga la pena, y busca reducir esa distancia.
5. Para que me pregunta el por qué digo eso si me anticipe a eso
6. Le veo sentido a que me diga que se quedo para hacer algunas cosas, lo deducía, Solo quería confirmar. pero para que me pregunta ¿Qué piensa como si de verdad le importará saber lo que piense, al final, lo que diga no vale nada, no le interesa ni es relevante, no va a cambiar nada el decirle las cosa...
7. No voy a insistir en ser parte de un plan, de su plan.. Cuando es claro que no pinto ahí ahora ni nunca.
8. Sólo estoy cansada... Así como él se desaparece, lo haré yo... 

Total, ni cuenta se dará, no le importará, ni interés de contactarme tendrá... desde hace años no lo tiene... Y si, sigo de tonta pensando que todo puede cambiar para mejor y que en el fondo aunque no lo diga y tampoco lo demuestre bien,, pienso que aun en el fondo, él me quiere...... Voy para la otra versión paralela de Selena Gomez ...


Es triste, desconsolador, decepcionante, estar en una relación en donde das o tratas de dar algo bueno de ti pero poco a poco se desvanece esa motivación de ser así porque no vez reciprocidad y te hace creer que te lo mereces, que es tu culpa... "Este luego me esta matando lentamente"...


Duele estar sola y caer sin paracaídas... Todos con sus relaciones bonitas y yo bien tóxica porque: Se supone que andamos y ya no debería pedir oportunidades pero técnicamente me la vivo rogando la oportunidad de convivir con él... Sooo si, mi vida es una miseria, en eso la convertí y en eso la mantengo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario