sábado, 2 de noviembre de 2019

Amargura.





Y ¿qué diablos haces tú conmigo, y por qué sigues conmigo? 
-silencio-.
Exacto debe de haber reciprocidad, compromiso en comunicarse, en relacionarse.... Pero ... Nada... Aquí no veo ni siento nada.
No esperaba más y tampoco esperaba menos... A estas alturas ya ni espero algo bueno ni malo ni neutro... No espero nada, ya me da igual lo que pase. en este punto, puedo desaparecer cuando lo desee y muy pocos lo notaran.



¿Saben? de alguna manera quisiera ser considerada para acompañarle o hacer cosas, mínimo un ¿quieres ir?, la verdad, si me hubiese gustado que me lo propusiera, aún cuando puede que diga no o si.... A veces el sentir que te incluyen. Es un grato y lindo gesto ... Pero al parecer si una no insinúa o propone, las cosas no se dan del todo. Entonces puedo aventurarme en decir que: el cambio positivo siempre es muy mínimo ...

Lo menciono porquer recorde que Ayer la maestra de Iván estaba en el evento del#diademuertos

y le estaba ayudando su pareja (sé que lo era porque una vez no los topamos en walmart, fue algo incómodo) con las fotos, acomodando cosas, etc. No sé, sentí como una punzadita porque a mi nunca me va a pasar algo así. Y pues, solo estoy pintada o mejor dicho borrada (?), la cosa es que nunca soy considerada en nada de lo que haga, pueda o quiera hacer él; Por ello me aplican mucho el: "Mija, date cuenta, si no pasan navidad o alguna fiesta la pasan juntos, ya quieres un anillo de compromiso, no seas tonta si ni uno de promesa llegas, menos a las grandes ligas, no seas pendeja".

Entonces me cuestiono el: ¿Ã‰stas contento con la vida que llevas o la que ambos llevamos, te sientes feliz cuando estamos solos? Y pues es muy obvio que no, digo, ni siquiera se da algo y ni se dará, es un nunca.
Así que aunque no se bien que quiero ni como le haré sé que deseo una vida diferente.
pero si me preguntas el: ¿Como va tu sábado tóxico? les diré que sigo estando encerrada en  casa de padres sin hacer nada, escuchando música, leyendo mangas y escribiendo mis desgracias. Oficialmente: empezó noviembre y sí, no estoy contigo y nunca lo estaremos, por siempre de los siempre #IvonneForeverAlone así que Este año por primera vez puse una ofrendita, para mis puppys, por la familia y por mi vida amorosa de caca que ya lleva varios años bien muerta. #DíaDeMuertos

Solo sigo creyendo que debería de existir un día de muertos para los que ya estamos muertos por dentro como yo, porque me odio a mi misma, Yo soy esa tonta que por más que me traten de la fregada, con una sola vez que me traten decentemente vuelvo y ahí sigo como la pobre tonta e ingenua humana que soy.... Puedo pensar que: "Ni nos vamos a olvidar, ni nos vamos a superar, mejor hay que casarnos ya. Nyaaa ni en mis sueños se da, menos en la realidad." Aun cuando pueda creer que: " Todo merecemos sentirnos especiales para uno y para los otros, no merecemos menos." 


Al final, reconozco que gana más mi idea de que quizás no tendré un buen cuerpo, ni tampoco soy una persona atractiva, ni tampoco tendré el mejor carácter, ni tengo trabajo, dinero ni casa propia ni ganas de vivir ¡a caray, ni tengo nada!, con razón nadie me quiere de verdad... y aunque todas las publicaciones de amor son para él, las lea o no, de todas maneras las manda alv pero al termino de todo solo sabemos que la verdad es: "Nadie arruino mi vida, me la arruine solita."

on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario