sábado, 31 de marzo de 2018

Esto no es real... No es de la vida real.

Resultado de imagen para parejas
¿Por qué no quedarte esta noche?
¿Por qué no responderme?
¿Por qué no alocarse y vivir un momento juntos?

No olvides esa chispa que se refleja en tus ojos, como si hubieras prendido un cerillo que fue lanzado a un tanque de gasolina.

Dejemos ese incendio atrás, toma mi mano extendida, por favor, ven conmigo...

Creo deberiamos escapar juntos esta noche, volar y quedarnos tomados de la mano como si no hubiera un mañana que lamentar... Corramos de todo, dejemos acelerar esos bip bip de nuestros corazones, sé que no es la vida real, pero la vida es una bastarda que nos aleja de lo que nos hace sentir vivos.

Aún asi no me quiero dar por vencida, no quiero que me dejes ir sin haberlo intentado, no hay mas cicatrices que crear, solo están para sanar...

Por el amor que iniciamos, por el afecto que nos tenemos, por aquella amistad que creamos, no me aparte de tu lado, solo quiero divertirme junto a ti, superar los malos momentos, dejar a un lado las mentiras, ser invencible contigo.

Caminando y pensando, no veo señal de que tú también lo quieras intentar... ¿Le dirás a alguien más lo que piensas?, ¿me dirás alguna vez que si lo quieres intentar conmigo? ... ¿Volveré a oír de tus labios un te amo? ¿Volveré a recibir un beso de tu parte?, ¿Me volverás a envolver entre tus brazos? ¿Volverás a amarme como la primera vez?  O ¿A caso ya no quieres ser quien me amé?

¿Ya es tiempo de cambiar mi mente?  En realidad no me quiero dar por vencida, no contigo, nunca contigo.... Y todo porque por ti me conocí, si bien parece que me rindo, no lo hago, porque solo tú atraviesas mi piel... Solo tú me has enamorado.

Tú eres ese alguien con quien puedo ser yo, quien me puede ayudar, siempre has sido esa persona que se vuelve en medicina. Por eso, necesito que me quieras como yo a ti, quiero que desees tenerme a tu lado, quiero que me digas que me quede esta noche, que me quede junto a ti, que me susurres en el oído un dulce te amo, mientras me envuelves en tus brazos y compartimos la noche lado a lado...

Resultado de imagen para parejas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario