domingo, 1 de abril de 2018

2017

Ya tenia tiempo que no hacia aparición por estos lados de la vida, algunas cosas han cambiado y otras no tanto, como algo típico de la vida ¿no lo creen?

Me fui todo un semestre xD considerando que mi ultima señal fue en Julio  *OMG* reconozco que usualmente mis publicaciones  tienen su tinte de luz y amargura, tinte de felicidad y tristeza, la mitad del año pasado, ese tan 2016 no fue tan bueno ni tan malo, fueron fechas para la mayoría importantes, para mi, fechas mas con horas,minutos y segundos de vida que van avanzando a su ritmo pero que en mi persona se siente de forma muy rápida o muy lenta...

Me quede en la graduación de nuestro conocido teacher :D quizas ya mi memoria no ande en buen estado pero en si, lo relevante, es lo que sobresale de ella.

En esencial las vacaciones fueron casi breves, se fue de nueva cuenta a Guanajuato, Gto., en serio me encanta, sus calles rusticas, sus callejones estrechos, altos y oscuros, fui en compañia de mis dos hermanos Gio e Ivan, junto a nuestra Sra. Madre a conocer a la "Presa de la Olla", no "Presa de la Fresa", y a la vez a efectuar tramites, recorrimos el centro, sin buscar algun lado fijo, llegamos a la Alhondiga de granaditas, a la escalinata de la UG, al mercado, al Teatro Juarez, a la casa de Diego Rivera, anduvimos por todos lados, pero lo nuevo fue el recorrido del camion por los tuneles antiguos, eso si que es hermoso *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario