jueves, 23 de noviembre de 2023

The one but ...




Me fui a sma, no sola porque emocionalmente no me siento en condiciones de hacerlo.... lloré, reí, fui feliz, boba y tonta... regrese con mi vaso de Taylor y mi cubeta... casi me quedo allá, y de no haber llevado al bro, lo hubiera hecho pese a trabajar al día siguiente.. . Pero pss lleve al bri porque no me anime sola  me iba a ganar más lo gay, la tristeza  aunque igual me gano en varios momentos...
Mi plan en el fondo si quería verlo y tener mis cosas pero a la vez no quería porque significaba no tener ya razón para vernos luego...  no tuve que ir a buscarlo,  de alguna forma el llego a mi.
 
Es que cuando vi que daban póster le dije al isaac oye sabes si hay pero el morrito ni enterado estaba xD y pues ya solo le dije si vas,consigues uno y paso algún día por mis cosos, así nos quedamos, no dijo mas entonces me dije me voy a verla es ahora o nunca porque voy, al inicio dije pues sola porque pss ya que pero ya cuando me aliste y todo, me pregunto Ivan que a donde y ya le dije a ver a Jack a sma sola y le dije ¿vas? Y dijo sip y entonces ya nos fuimos... y dimos la vuelta por algunos lados bien rápido, comimos y ahí fue donde isaac se reportó y ya le dije pues Ivan y yo andamos en sma porque vamos a ver a Jack por si quieres o puedes venir acá y así darme mis cosos, dijo que si iba a ir a donde estábamos pero más tarde por unas cosas, y ya le dije ah bueno pero tengo que regresarme, ya me dijo los horarios de los buses, le dije entonces te aviso cuando termine la función y vemos si aún andas acá? Y salio con el sii . . Ya saliendo le pregunte y resultó que si andaba y ya quedamos de vernos...

Me amense tanto que no le tome al árbol ya en la noche iluminado bonito xD porque yo mensa le vi y ahi tienes a la humana con sentimientos e.e pero fingiendo demencia para que no se note el nervio y en eso dice Ivan, ah es ese no? Y yo de ah si... ya se acerca y hace el típico, enseñar mis cosos pues me emocione y se me salio la palabra mega mega gaycursi ridícula de la vida... y luego le abrace y como que me cayo el 20 de ay carajos que estoy haciendo ... nunca fueron regalo, Ivan pensó que era pero nop, se lo iba a pagar y ya lo aclaramos, hasta el ticket me guardo, se me iba a salir ahí un: pues bien pudo ser regalo pero ash ya mejor me shhh...


Ya le pague y le dije me debes un peso y me da 2 y le dije ash no tengo cambio y me dijo ya déjalo y le dije ay no... luego nada más se reía de mi y me decía vas a tomar fotos y yo de aja y se esperaba, luego Ivan tomaba y le decía, igual a tu hermana y yo de ah luego le pregunte de otras cosas x y como siempre haciéndome su bullying como si nada pasará... luego me dijo que si vi la película de Taylor que si lloré baile y todo y yo de ajá nos quedamos platicando en lo que venia el bus y ya en el bus antes de que el se bajara me dice que tranquila que el bus me llevaba a la central pero que si no alcanzaba bus, le avisara para quedarnos, que le avisará si hubo bus y si llegamos y yo de ¿? Vio mi cara y me dijo: avisas para que se queden y le dijo no es opción quedarme y dijo me avisas cualquier cosa y yo de ajá... le dije si alcance bus y lala me bromeo y todo y ya cada quien meme.


Luego el martes en la mañana, el vigilante de la entrada me dice: ay muchacha anda bien feliz y yo de ah no lo creo y luego mi jefa igual y con un risueña y yo de o.o rayitos
 


Y hoy jueves23 veo que aún pondrán Jack y más temprano y ash me chocan porque eso quería  y pensé no pasaría  por eso fui  de haber sido como esta ahora me hubiera ido temprano y awww 😭💔  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario