domingo, 5 de noviembre de 2023

Solo en sueƱos ...


Solo en sueƱos estamos, 

Solo en sueƱos me abrazas,

Solo en sueƱos bailamos.


Solo en sueƱos me besas,

Solo en sueƱos me acaricias,

Solo en sueƱos me extraƱas,

Solo en sueƱos me marcas.


Solo en sueƱos me escuchas,

Solo me sueƱos me cuidas,

Solo en sueƱos me acompaƱas.


Solo en sueƱos me amas,

Solo en sueƱos me tocas,

Solo en sueƱos seguimos,

Solo en sueƱos me hablas.


Solo en sueƱos me buscas,

Solo en sueƱos soy alguien,

Solo en sueƱos te importo,

Solo en sueƱos tomas mi mano.


Solo en sueƱos me dedicas tiempo,

Solo en sueƱos sonrƭes, me sonrƭes,

Solo en sueƱos no lloramos,

Solo en sueƱos no nos distanciamos.


Solo en sueƱos me miras,

Solo en sueƱos me deseas,

Solo en sueƱos me desnudas, 

Solo en sueƱos me exploras.


Solo en sueƱos brillas conmigo,

Solo en sueƱos compartes,

Solo en sueƱos viajamos,

Solo en sueƱos nos acurrucados.


Solo en sueƱos no somos solo amigos,

Solo en sueƱos no somos tan delicados,

Solo en sueƱos seguimos siendo nosotros.


Solo en sueƱos somos especiales,

Solo en sueƱos somos 2 mejor que uno,

Solo en sueƱos nos amamos,

Solo en sueƱos soƱamos.


Solo en sueƱos el tiempo sigue sin detenerse,

Solo en sueƱos nos levantamos de las caƭdas,

Solo en sueƱos nos esforzamos, 

Solo en sueƱos luchamos.


Solo en sueƱos aprendemos,

Solo en sueƱos mejoramos,

Solo en sueƱos es menos complicado,

Solo en sueƱos no me sueltas de la mano.


Solo en sueƱos no hay excusas, 

Solo en sueƱos hay palabras 

Solo en sueƱos hay charlas.


Solo en sueƱos me festejas,

Solo en sueƱos me felicitas,

Solo en sueƱos no soy un recuerdo,

Solo en sueƱos sigo viva.


Solo en sueƱos tenemos esperanza,

Solo en sueƱos reƭmos,

Solo en sueƱos nos enamoramos,

Solo en sueƱos nos apoyamos,

Solo en sueƱos bromeamos.


Solo en sueƱos me cuestas chistes,

Solo en sueƱos bromeas conmigo,

Solo en sueƱos comemos juntos,

Solo en sueƱos nos sentamos en el sofƔ,

Solo en sueƱos te veo trabajar,

Solo en sueƱos formo parte de tu plan.


Solo en sueƱos paseamos al perro,

Solo en sueƱos me preguntas ¿quĆ© haremos?

Solo en sueƱos tenemos sueƱos,

Solo en sueƱos compartimos momentos.


Solo en sueƱos no nos despedimos,

Solo en sueƱos nos esforzamos,

Solo en sueƱos somos y damos lo mejor,

Solo en sueƱos revivimos los dos.


Solo en sueƱos cambiamos para bien,

Solo en sueƱos somos cĆ³mplices,

Solo en sueƱos somos aventureros

Solo en sueƱos nos reunimos.

Solo en sueƱos no somos extraƱos.


Solo en sueƱos mitigamos el frƭo,

Solo en sueƱos nos dedicamos besos y cariƱo.

Solo en sueƱos somos una pareja,

Solo en sueƱos somos ademƔs amigos,

Solo en sueƱos somos mucho en vez de poco.


Solo en sueƱos me abrazas en las noches,

Solo en sueƱos me alejas de mis tormentos,

Solo en sueƱos estas a mi lado,

Solo en sueƱos me proteges de todo.


Solo en sueƱos amanezco a tu lado,

Solo en sueƱos te digo buenas noches,

Solo en sueƱos te deseo un buen dĆ­a, 

Solo en sueƱos soy parte de tu vida.


Solo en sueƱos no me alejas,

Solo en sueƱos somos magnĆ©ticos, 

Solo en sueƱos nos encontramos,

Solo en sueƱos nos recordamos.


Solo en sueƱos no nos dejamos,

Solo en sueƱos no nos destrozamos,

Solo en sueƱos no tenemos que lastimarnos,

Solo en sueƱos no nos soltamos.

Solo en sueƱos no nos terminamos.


Solo en sueƱos somos magia,

Solo en sueƱos somos irrompibles,

Solo en sueƱos somos fuertes,

Solo en sueƱos somos estrellas brillando en el cielo,

Solo en sueƱos estamos enlazados,

Solo en sueƱos mis latidos son tuyos,

Solo en sueƱos tus latidos son mĆ­os. 

Solo en sueƱos somos una constante.

Solo en sueƱos no somos un accidente.


Solo en sueƱos te digo te amo y me respondes,

Solo en sueƱos no me evades,

Solo en sueƱos somos reales,

solo en sueƱos podemos respirar,

Solo en sueƱos no me culpas

Solo en sueƱos no te apenas,

Solo en sueƱos estamos el resto de nuestros dƭas juntos.

Solo en sueƱos valoramos nuestro momento.  


Solo en sueƱos si me dices "quƩdate " lo harƩ sin dudar,

Solo en sueƱos si me dices "te quiero"o "te amo" me harƔs explotar,

Solo en sueƱos si me dices algo especial me haras vibrar.


Solo en sueƱos continua nuestro amor,

Solo en sueƱos somos tĆŗ y yo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario