lunes, 10 de abril de 2023

nv 28.1.23

 Seguir manteniendo una pausa a muchas ideas flotantes, a muchos sucesos, a muchas inquietudes...

Seguir sin huir, respirar normal, sin forzar, suele costar mucho... el solo tener que seguir.

A veces de la nada, la historia vuelve, los sucesos me recuerdan a esa sombra del pasado que dolió, a veces se dan o no las cosas pero aunque ponga el bloqueo, puede que de repente por accidente, se le pase el efecto... Siempre he sido persona que no le gusta juzgar sin conocer y en realidad no entiendo a la gente que si lo hace, no entiendo porque entre las personas siempre se busca criticar, destruir, ver a otros como la carnada,  verlos como tema de discusión... ¿Qué ganan con ello?

Siempre fui la pieza que no encajaba, la persona que no sigue los estereotipos ni pertenece a algún grupo en especifico, siempre he buscado ser imparcial pero me he percatado que en estos tiempos por más que trates de mantenerte así, y ser fiel a ti mismo, es duro, porque eres punto fácil para los otros, para criticar, para opinar, para aprovecharse de ti...

Uno diría que con el tiempo y la edad, las personas aprenden el poder de las palabras, de los comentarios, de que debería estar presente esa conciencia de que hay palabras que hieren, que lastiman, que bajan el ánimo, el plus de estar en un lugar.... que una persona tras eso necesita su tiempo, manejar su dolor, su molestia, su enojo.

Me he dado cuenta que, no es difícil de explicar pero las amistades de años que tengo son lo más fiel, lo más sincero y valioso que tengo, por ellos daría mucho y por alguno que otro solo daría la oportunidad de ver por la ventana lo que puede conocer... porque hay personas que hacen magia y te hacen crear un ambiente mágico, especial, donde no te sientes juzgada, observada, donde sabes que hay confianza, hay seguridad y tranquilidad, donde puedes ser tu mismo sin reproches...


Sé que al final, no muchos comprenden como se puede tener algo tan longevo sin que sea oficial, pero a veces encuentras a la persona que te hace desear tener eso especial aun cuando no se este cerca, aun cuando la brecha de distancia se fortalezca a la par que el afecto.

Valorar ese lugar y esas personas con las que puedes ser libre, es el lugar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario