sábado, 29 de abril de 2023

1000 😘 tuyos i




El amor no es algo fácil pero se debe de disfrutar enteramente, en todo sentido, en toda dirección, en toda forma posible.... sentirse entre silencios, entre latidos, entre risas, abrazos, lágrimas, transmitirse en manos entrelazadas o toque de dedos...en un roce de labios, transmitirse en besos, en latidos, vivirse plenamente como si fuese su último día, como si se acabará, porque al final, no somos infinitos pero podemos sentirnos así y hacer que nuestro cómplice se sienta así.... transmitir algo que es especial porque esta para ser especial.


¿Por qué no sabemos amar, hasta que nos perdemos?, ¿por qué hasta que se acerca el final tratamos de vivir y sentir de todo?,  ¿por qué nos perdemos de todo por seguir una rutina de vida ya definida?,  ¿por qué creamos más barreras que puentes?, ¿por qué  duda más que dejarnos disfrutar?, ¿por qué  tenemos compartir?... Demasiado ¿por qué?, que siguen sin respuesta  pero que deben atenderse en acciones a veces no elocuentes.

Creo que muchas veces, uno se da cuenta de cuando  algo especial aunque el resto no lo entienda, y si ambas direcciones  captan ese especialidad,  es algo invaluable porque harán  que brille, que se sienta  que vibre.

Leí 2 libros y en ambos llegue, a que la lucha a sanar aún sigue, aún me falta pero aquí estamos dándole  poco a poco un empujón a la aventura  viendo si tu quieres estar en ella por deseo, por gusto, por complicidad...

Dicen que los grandes amores solo son de libros, puede que si pero en la vida real hay alguno que otro por ahí que es uno de esos amores, que todos quisiéramos  pero no todos tenemos, más  sin embargo, cada  historia es particularmente  personal, diferente, especial, ruidosa, vibrante,  doliente pero magia al final, porque a veces no es tanto el detalle,  tanto el esfuerzo, al final el ver una sonrisa, el que tu pulso se acelere, que tu presión se eleve, que tu respiración  sobresalga, que te tiemblen las pierna, dice  más que un detalle porque lo complementa.

El momento en el que quedamos de vernos y se planeo todo de rápido,  el escribir y pensar que debía esperar pero el bajar del cambio y notar que ya estabas ahí,  esperando mi llega, acelero mi corazón... el ver que aun hay para sorpresas que si son sorpresa, el dejarme estar a un lado sobre tu pecho, acomodarme a un lado mientras me envuelves en tus brazos... el que me observes sin decir nada pero me pongas nerviosa... el que pese a la distancia por momentos te des un espacio... hace que quiera romper la distancia y me quiebre por estar cerca cuando no puedo pero me acelera para impulsa algo que tengo: amor y deseo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario