miércoles, 10 de agosto de 2022

Agosto.



En 20 días llegamos a los 29, no pensé llegar tan lejos, bueno, no pensé que pasaría los 27 a decir verdad, y antes de ellos los 17, nunca he sido alguien que tenga muchas expectativas ni esperanzas en si misma, pero bueno, reconozco que poco a como se a tratado de mejorar, obvio, hay caídas con muchos raspones, muchas desganas de repente y retos que se cruzan,,, pero a la vez anhelos, muchos de ellos más allá de lo personal.... Mis ideas van desde querer ir a Italia, aprender italiano, ir al parque temático de Potter, a su exhibición, hasta el seguir aportando donaciones a los animalitos en abandono, a refugios, a darles de comer a los callejeritos, de pasar tiempo con mis perros, con personas que me han apoyado, que me han querido como soy en las buenas y en mis muchas malas, con mis amigos que se volvieron familia, a lo mejor no deje una huella grande pero quiero sentir que hice algo más allá de hacerlo solo para mi y por mí...

Me han dicho muchas veces lo reservada que soy, lo atada que me pongo, lo tabla que puedo ser, lo tímida y a la vez alocada, espontanea y rara pero quiero recordar  que salí de lo malo, que aunque nadie me diga un te extraño, un te quiero, que aunque no me junte con los de mi edad desde nunca... quiero sentir que hice algo bien, aun cuando todo lo vea mal, saber que hubo una pizca entre eso que estuvo bien.... porque en estos tiempos parece que el humano esta queriéndose aniquilar entre si y llegarse a todo ser que se ponga en su camino, esta mal, eso siempre estará mal porque nadie ni nada es mejor que el otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario