domingo, 15 de diciembre de 2019

SMA 13-15/Dic

Ayer aprendí las siguientes cosas:
- La mayoría de las cosas que pensaba no son viables, sólo son parte de una fantasía... Quería negarlo pero creo ya no debería.
- Jamás me quitaré el que nunca hago nada y esa etiqueta seguirá siempre... Y esta bien me lo busque en todo este tiempo.
- Si quiero que se dé un momento de película, no hay probabilidad, solo se obtendrá soñando, lo curioso es que hasta en sueños ya no es tan viable.
- Mi indiferencia la entienden como Enojo, aunque no quiera.
-Hablar no es opción.
-Los camiones con música de Selena Q. son la onda.
-Y si en los pequeños momentos, en las pequeñas cosas aprendes bastante.
-La idea de compartir no es existente.Ya es tiempo de dejar ir tantas cosas...

No soy pared pero como le dices a una persona tus inquietudes cuando sientes que no te presta atención, que no te puedes comunicar como quisieras porque en parte pone una muralla y se siente ignorar, y una solo se siente fuera de lugar... Te deja sin saber que decir... Puedo pasar horas en que expresar o que cosas hacer pero en el momento bloquearme. Puedo pasar horas llorando a tu lado rompiéndome  a la vez y no te darías cuenta... Puedo sentir ansiedad y náuseas y ocultarlas pero al final no puedo negar que siento demasiada distancia ahora comparada al antes entre nosotros... Quizás porque antes había partes que no tenían respuesta clara y se podía creer en su posibilidad... Y Ahora ya estan respondas de una forma tan diferente que no esperaba del todo...
Es una lastima que para ti muchas cosas solo sean viables en películas, ¿como es posible que hasta las cosas sencillas sean negadas? No pensé que dormir de cucharita lo fuera, creo que hasta el tomarnos de la mano lo es y el hablar entre nosotros puede que igual.... Ayer vi algo que de verdad pensé era surrealista pero que de alguna manera me hace cuestionar ¿que sienten los dos para saber que es momento de avanzar?, ¿como se llega a eso? Puede ser en parte cuando a veces las cosas de película las consideras viables junto a la otra persona, y. a la par surgen otras opciones que no esperabas pero que quisieras hacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario