domingo, 15 de diciembre de 2019

Adiós

Una persona sin importar quien sea mínimo se despide, pero tú, ni el intento... Ni aún cuando sea la última visita y vista del año...

Crecí con la idea de que cuando una persona le importa otra lo puede demostrar pero con el tiempo lo he dejado ir, pensaba que tener simples momentos a los que tu llamas como de películas, serían cool pero  no es algo que te interese a ti, y tengo que dejar ir... Pero creo hay tantas cosas que no te interesan que se den entre tú y yo, que aunque quise  hablarlas no pude. Siento que no te prestas, me parto en llanto con mis gritos porque digo, naturalmente uno se esfuerza cuando hay problemas, y en pareja se trata de encontrar soluciones juntos pero nosotros no, mientras dormías, lloraba porque tú dejas ir todo eso pero yo no puedo tan fácil porque a mi me duele...

Soy más sensible que tú, me siento sola, pérdida, denegada la mayor parte del tiempo pero aún me quiero dar una oportunidad de seguir pero ¿debería? Me siento rendida en tantas cosas y si me he alejado de todo un poco pero no de quienes quiero, incluido tú.

No fui a ver a Frodo, lo quiero y todo pero fui para estar contigo, queria hablar. Reir. Llorar  abrazarnos, crear buenos recuerdos para reponer piezas de un kokoro dañado, queria sentir que el tú y yo bajo un techito no es tan de fantasia pero ingenua siempre soy... Creo solo en sueños pero ya ni en ellos sale bien nada...

Ver que hasta lo más sencillo y normal no es viable duele ¿por qué no podemos estar en la cocina juntos, por qué no podemos acurrucarnos, por qué etiquetar y bajar mi moral? Ni siquiera te puedo explicar cosas de mi ni proponer el hablar de un vivir juntos, al final no es aceptable y no es de tu interés... Dices que lo que venga y ¿eso qué abarca?

Ayer que vimos la propuesta de aquella pareja te dije que si me lo pedías, te diría no y em vez de que preguntarás el porque...sólo me me agradeciste, ahi me di cuenta de que ya me estabaa aclarando una de mis tantas dudas... Expredaste si hazlo gracias... Creo que aunque quisiera decir si, tendría al final que rechazar ya las propuesta tuya...

¿Y entonces para que etamos juntos? Para pasar el rato, matar el tiempo, ¿somos eventuales, algo mensual, semanal?, ¿qué quieres tú de esta relación?, ¿me quieres más allá de solo pasar la noche? ¿Por qué no puedes expresar las respuestas a mis dudas o mínimo decir no lo sé?

Desde hace tiempo se que me quede atrás mientras ti avanzas y progresas, me estanque y temgo ideas de cosas por hacer, pero también considero el nosotros porque realmente te quiero incluir en ellas quiero que seas parte de mi vida pero a lo.mejor no quieres eso....

Admiro lo que has logrado en estos años y te admiro por muchas cosas.... Puede que no entiendas como piedo decir algo asi y luego estar molesta o disgustada contigo pero el orgullo que me das y la admiración ahí siempre esta...

A lo que voy es que tu tienes una vida muy individual, una vida creo ya establecida, y yo solo soy un personaje de cameo, no encajo ni formaré parte en el plan lo más probable, lo supe desee hace tiempo creo Pero queria negarlo, queria pensar que a lo mejor las cosas cambiaban ..pero Pienso que espero algo que no se dara, ya que la unica que quizas lo quiera seria yo.

Aún entre la distancia hemos tratado de mantenernos juntos, si tu me dices ven.... No titubeó y lo hago para estar contigo, quiero estar para ti, quiero apoyarte, siempre hago tiempo para ti, siempre trato de estar en contacto de alguna forma, hasta he pensado que puede que en algun punto tu ya no vas a querer regresar y al final ya te vas a quedar alla y ya no tendre la opcion de esperar, por ende he pensado que qiizas en algun punto pueda buscar algo allá para mi aunque tenga que rentae a parte o trabajar en algo que no era lo indicado o si pero si me da espacio para verte lo hago, porque de verdad quisiera que en algún punto el vivir juntos. Convivir sea lo mejor, sea agradable  que no sea turbio como suele serlo casi siempre...  Me gusta dormir y ver a mi lado tu silueta pero creo es solo mi sensación. . .

Aún ante la imperfección de lo que sea que tenemos (como dijiste) te quiero pero siempre al final siento que soy reciclable para ti, la chica del momento porque te doy lástima... No eres capaz ni de decir que somos o que quieres de la relacion, ni un te quiero salir de tu boca es viable... Y eso me pone un poco triste...

Reconzoco que posiblemente convivimos más que antes, tal vez pero sentí que tienes más quimics e interés con esa consola que conmigo...  Te pido que te sientes a mi lado, te niegas, te preguntó cosas, respondes las que prefieres... Luego, Tú silencio es violento, para mi, pero no lo entiendes, quieres que te hable de frente pero me quiebro... Me voy con toque agridulce de tu casa pero agradezco lo bueno que hubo...  Aunque solo fuese por unos ratos, al menos en ellos sentí que te importe, que estaba bien que me animará a ir...aún ante el riesgo de siempre... Gracias por las atenciones

Sabes que envidio de las parejas de nuestro alrededor que de alguna manera avanzan juntos o por separado pero en un punto se conectan... ¿Crees que nos pase?  Ayer te pregunte que tanta confianza me tenias, creo fructua dependiendo la situación.
Siempre he sentido entre tus brazos una calidez especial, al punto que da la sensacion de que encontre al ser especial que me vuelve loca, feliz, etc.. Con quien quiero aventuras, un hogar y pasar el rresto de mi vida (aun lo mantengo y de verdad lo quisiera) pero Puede que no sea la chica para ti porque no quieres ni sientos eso junto a mi.... Y si me duele decirlo, asimilarlo para aceptarlo porque si lo queria a tu lado... Pero no creo sea lo que qiieres, entonces seremos pareja de distancia, hasta que digas next de nuevo...

Después de casi 10años me llega esa idea y tantas otras que, si me rompe...   Pero esta bien... Hay mucho que no se puede cambiar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario