sábado, 19 de octubre de 2019

Sueños y señales




  1. Es egoísta que quiera lo que él no.
  2. Es egoísta que quiera verlo cuando el no puede o no quiere.
  3. Es egoísta que quiera visitarlo cuando no es viable.
  4. Es egoísta querer pasar un rato a su lado
  5. Es egoísta no hablar ni ser como se es o como uno se siente
  6. Es egoísta querer decir algunas propuestas de planes sobre algo, pese a saber que serán cada una de ellas propuestas rechazadas.
  7. Es ser egoísta el querer vivir junto a él, no ahora, sino en un futuro.
  8. Es egoísta querer mudarse cerca, cuando obviamente incómoda mi presencia
  9. Es egoísta preguntar el por qué no me considera en algunos de sus planes.
  10. Es egoísta pedirle tiempo de convivencia.
  11. Es egoísta preguntar el porque no puedo ser una prioridad... Nunca la 1 pero tampoco una entre 10.
  12. Es codiciosa y egoísta el querer recibir afecto, cariño de su parte.
  13. Es egoísta el querer acercarse.
  14. Es egoísta el buscarle o hablarle para eliminar la distancia.
  15. Es egoísta querer formar parte de su vida.
  16. Es egoísta crearse esperanza, ilusiones y fantasías.
  17. Es ingenuo, hiriente e inocente creer que es un amor sincero, real, fuerte y próspero...
  18. Es triste ver que no hay reciprocidad en el querer.
  19. Es egoísta pensar que tras varios años, puede mejorar y cambiar para bien.
  20. Es egoísta hacer creer que se estará ahí, que se apoyará y al final volverse un recuerdo, desaparecer y dejar arder la mentira.
  21. Es egoísta hacer amar una mentira.
  22. Solo tras la evasión, me siento molestia, y el silencio que emana, me da la sensación de vacío y confirmación de mi egoísmo, de mi soledad.
  23. Es egoísta ilusionar y dar aires de esperanza
  24. Me siento codiciosa de querer demostraciones de afecto: abrazos, ir tomados de la mano, darse un beso, bromear y reír en privado, hablar o no hacerlo y estar juntos
  25. El amor te hace tanto bien pero daña como un infarto a un jodido miocardio.
  26. Es egoísta ser recibida con alegría, con un tierno abrazo luego de tanto de no verse.
  27. Es tonto tener que pedir respeto y no recibir comentarios que se parecen a insultos.
  28. Es egoísta querer sentarse lado a lado en un sofá y recargarse un ratito en el regazo del otro.
  29. Es egoísta el pedir tiempo para hablar
  30. Es egoísta preguntar algo y no recibir respuesta
  31. ¿Es egoísta el querer retomar una conversación pasada para resolver una(s) inquietud(es)?
  32. Es ser egoísta, el querer hacer hablar al otro
  33. Es egoísta querer ayudar
  34. Es egoísta el querer algo más para ambos en conjunto e individual
  35. Es egoísta pensar, decir o dar a entender el querer crear algo juntos.
  36. Es egoísta decir que se quiere planear algo en conjunto.
  37. Es egoísta desalentar al otro y viceversa.
  38. Es egoísta preocupar al otro por cosas burdas, que solo uno siente, piensa, reserva o expresa.
  39. Es egoísta llorar enfrente del otro.
  40. Es egoísta decir: sin comentarios, porque ofende y refleja desconfianza, inseguridad.
  41. Hay tantas casas que decir y compartir que encontrar el momento para abordarlo es difícil por más que se trate, si tras el primer intento de abordarlo se ve la negativa, se ve egoísta insistir en hablarlo.
  42. Te hace ser codiciosa el plantear y hacer realidad una idea (?)
  43. Parece que sé es egoísta el pedir que te comprendan.
  44. Me hace egoísta el no cumplir expectativas.
  45. Soy egoísta por no ser quien esperaba que fuera.
  46. Soy egoísta por no buscar mi felicidad.
  47. Te hace ser egoísta el buscar algo, tras esperar "señales de vida"que nunca llegaron
  48. Pareciera que sé es Egoísta al proponer aventurosamente algo que se puede hacer en dúo, cuando se desconoce la disponibilidad del otro
  49. Egoísta callar y permanecer en silencio.
  50. Egoísta mostrar vulnerabilidad.
  51. Me hace ser Egoísta, el contenerme
  52. Me hace egoísta el darme por vencida.
  53. Me hace ser egoísta el no ponérsela fácil, como él dice
  54. Me hace ser tonta confiar para pedir consejo.
  55. Esta mal el querer amanecer a su lado, decirle buenos días con un tierno abrazo y/o beso.
  56. Esta mal el querer decirse buenas noches, el poder acurrucarnos un rato, darnos un beso y descansar tranquilos.
  57. Esta mal querer eliminar la monotonía de nuestra vida, de la relación.
  58. Esta mal dialogar sobre las cosas que hacen una mente de suposiciones y situaciones irreales.
  59. Esta mal luchar por tener armonía juntos, buscando soluciones en conjunto.
  60. Esta mal pedir que tengamos empatía por el otro.
  61. Me hace ser egoísta querer ser una prioridad.
  62. Es egoísta pedir compañía, atención y cariño.
  63. Es egoísta sentirse pérdida
  64. Es egoísta crear, planear y ejecutar algo sin tomar en cuenta al otro (?)
  65. Es egoísta pedir y querer ser mas cercana al otro.
  66. Es egoísta querer que los mensajes enviado tan siquiera sean respondidos con alguna monosílaba o un emoji pero con algo.
  67. Es egoísta querer y esperar por alguna propuesta.
  68. Es egoísta el querer ir al cine, comer, dar la vuelta, etc. juntos.
  69. Es egoísta querer entablar una conversación.
  70. Es egoísta querer pasar tiempo juntos
  71. Es egoísta querer oír de él un: te quiero, te amo, te extraño.
  72. Es egoísta querer que te hagan sentir especial y hacer sentir al otro igual.
  73. Es egoísta querer planear sorpresas o no algo para el otro ya sea o no una ocasión especial..
  74. Es egoísta compartir la experiencia de ir a eventos.
  75. Esta mal el querer crear una vida juntos.
  76. Esta mal el querer estar bajo un mismo techo.
  77. Esta mal preguntar ¿qué tal te fue en la semana, en el día, que tal el trabajo, etc.?
  78. ¿Seguiremos tachando que es egoísta el querer quitarse la vida?
  79. Será egoísta hacerse escuchar ahora.
  80. Es egoísta decidir que hacer con mi propia vida a mi propio ritmo.
  81. Es egoísta el querer viajar juntos.
  82. Es egoísta el querer celebrar un aniversario.
  83. Es egoísta querer ser incluida
  84. Te invito a una pijamada infinita, vivir juntos o casarnos.
  85. Te escribí algo que nunca te voy a enseñar, espero te guste aunque sea en mis sueños, 
  86. Sal en la herida y un poco de tequila 
  87. Es egoísta pedir que debe de haber reciprocidad, compromiso en comunicarse, en relacionarse.... pedir algo, aun cuando se sabe recibire Nada... 
  88. Esta mal el escribí algo que nunca te voy a enseñar, espero con la esperanza vacia e ilusion mundana de que te guste aunque sea en mis sueños 
  89. Es malo decir que se esta harta de este lugar, de su clima, de mi vida, mi familia. 
  90. Esta mal solo querer hacerme una bolita y llorar. 
  91. Sè esta mal llegar al punto en el que no se esperaba más y tampoco esperaba menos... A estas alturas ya ni espero algo bueno ni malo ni neutro... No espero nada, ya me da igual lo que pase. 
  92. Esta mal que de repente en mi vida...Solo siento que necesito ya mi GAME OVER. 
  93. Esta mal el querer coger contigo. 
  94. Esa mal el querer oír detus labios un: "Te extraño, te quiero ver y estar contigo”. 
  95. Solo pido poquito apoyo, poquita atención y empatía... quiero poder hablarte y sentir que importa lo que diga. 
  96. Yo solo quiero estar en paz, no tener miedo y no estar enojada, pero si siempre soy un estorbo y uff nunca hago nada bien, creo que no se puede. 
  97. No puedo evitar que me afecten las cosas, si son situaciones que me involucran y me preocupan, son cosas que me importan, obviamente me va a doler y me va a afectar... 
  98. Vaya... el desgaste emocional está muy cabron cuando tratas de decir lo que sientes y le vale vergaaaaa a la otra persona... 
  99. Te conocí, paso el tiempo y supe que debía comprar ropa interior divertida 
  100. Yo puedo desaparecer cuando lo desee y muy pocos lo notaran 
  101. Me siento mal con mi vida desde hace años. 
  102. Esta mal el querer crear logros juntos, el estar ahi para el otro.
  103. Esta mal crecer como pareja
  104. Esta mal querer un amor bonito.
  105. Esta mal que digas perdón cuando deberías.
  106. Es malo el que ambos expresemos mas nuestros sentimientos, pensamientos, preocupaciones, etc.
  107. Es una ilusión, querer ser el apoyo del otro, en las buenas y en las malas.
  108. Yo no encajó en mi plan y en ninguno más...
  109. Uy perdón, por no ser una persona activa...Perdón por no tener las ganas de hacerlo ahora; Pues perdón por no se lo que quieren que sea.
  110. No se que hacer ni que decir pero sé que te quiero ir a ver solo a ti...
  111. Arriésgate, si se da, lo lograste, y si no, lo intentaste... De todas formas. Al final todo rompe y se debe iniciar de nuevo.
  112. Extraño nuestras conversaciones, tu compañía, el que te importe, extraño lo que teníamos. 
  113. Quiero despertarme a cualquier hora, dar la vuelta, ver tu carita, y saber que estoy donde quiero estar
  114. Esta mal preguntar: ¿Éstas contento con la vida que llevas o la que ambos llevamos, te sientes feliz cuando estamos solos?
  115. Esta mal el que sienta que merezco a alguien que me clave un beso en la frente y me diga: gracias a ti, hoy todo es diferente.
  116. Esta mal el que quiera borrarme cosas de la cabeza para que me dejen de afectar tanto ... aun sabiendo que vale mierda porque todo se acumula y explota.
  117. ¿por que me haces sentir que solo cuidas lo que a ti te importa y descuidas lo que te estorba, siendo yo una de las ultimas?
  118. Por que no vez que el amor es un día a la vez, y se tiene que trabajar también en el (?)
  119. A veces quisiera sentir que si te importo, que esto vale la pena y que mis sueños, ilusiones y aspiraciones se pueden hacer realidad a tu lado, pero lo dudo... Los dos somos párrafos diferentes que no se relacionan en la misma página. Separados por un punto y a aparte.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario