sábado, 19 de octubre de 2019

Lluvia de ideas.



  1. "Solo le dije para no ir allá solo" mmm ¿entonces una esta pintada o qué? o ¿es por qué en las veces que hemos ido: se molesta porque me pierdo de repente, porque caminamos mucho, por los gastos que hacemos, las ligeras diferencias y molestias que nos provocamos? Mmm ambas. o soy la compañera que él quisiera para asistir a eventos, para viajar, turistear, vivir... Soy nada hoy y mañana, siempre seré nada... De alguna manera quisiera ser considerada para acompañarle o hacer cosas, mínimo un ¿quieres ir?, la verdad, si me hubiese gustado que me lo propusiera, aún cuando puede que diga no o si.... A veces el sentir que te incluyen. Es un grato y lindo gesto ...Pero al parecer si una no insinúa o propone, las cosas no se dan del todo. Entonces puedo aventurarme en decir que: el cambio positivo siempre es muy mínimo.
  2. Aquí no veo ni siento nada bueno... todo surgió porque leí por ahí que: “Cuando no te sientes bien en un lugar, donde antes te sentías plena, es porque esa etapa ya terminó. Aplicándolo en amistades, relaciones amorosas y familiares” y pues entendí todo... Creo en casa de padres ya no es un buen lugar desde hace varios meses así que Jalarme las orejas para retomar mi motivación y así crear un plan sólido que sea viable, razonable y prudente para mí... Se escribe tan fácil y se piensa igual pero el hacerlo realidad... Esa si es una gran barrera que de verdad cuesta muuuchooo romper para avanzar...
  3. Para mí, no esta mal el no saber o no aceptar ciertas cosas, cuando puedes aprenderlo y mejorar para después porque todos tenemos un ritmo...y es parte de una pérdida, de una ausencia...
  4. Sé que cualquier pregunta que te haga, solo flotaran en el aire. Sin importar la relevancia. Si bien, No somos los más comunicativos ni los mejores demostradores de afecto pero tampoco somos piedras... Y tampoco es como que des por sentada que debe ser así siempre la relación ni que me hagas muy aparte.... Mi duda es ¿tú que quisieras de la relación?, porque si cada quien tiene ideas muy distantes y sin decirle al otro, esto no avanzará, seguirá igual.
  5.  En la mañana Nachín me pregunto: ¿qué haces cuando vas a SMA con Isaac?, ¿salen juntos o cada quién por su cuenta?, ¿le gusta a él que estés ahí?, ¿qué piensa él de que estén ahí juntos? ...Y todo derivó del ¿qué te cuenta Isaac? Hahaha y me quedé pensando en que decirle, pensaba en platicarle sobre algo de Potter pero lo medite más porque sé que me empezaría a decir que me equivoque de carrera, que debí estudiar algo que me gustara más como animación, cine, etc. Y de ahí se que se derivaría a una crítica sobre la familia, padres, etc.... Entonces quise evitar todo eso diciéndole que andaba haciendo preparaciones para día de muertos y de ahí salió la lluvia de preguntas, a las cuales respondí con suposiciones en su mayoría pero que sinceramente me gustaría recibir las respuestas realistas de ellas. (16 de octubre 2019).
  6. Me dijeron: deja de causar vergüenza en la familia e independizate, ya vete de casa...yo; el próximo año me voy, ¿a dónde? Ni idea pero ya dejen de estar jodiendo.
  7. Ya estoy considerando trabajar de noche para: 1. Salir de casa a eso de las 6-7 pm que "el sol ta no esta intenso". 2. Salir en la madrugada o mañana, cuando apenas va a volver a salir el sol. Así técnicamente no me sofocaría recibir tanto UV que me ennegrece  ¿alguna opción?
  8. Quiero gustarte aún en mis peores momentos, porque en los buenos tiempos cualquiera está. Quiero que permanezcas a mi lado en mis días más tristes, cuando el mundo se me venga encima y sienta que estoy cayendo al vacío, pero que al estar contigo me sienta en paz y tranquilidad.
  9. Qué lindo es sentirte cómodo con alguien, hacer o decir cualquier tontería sin sentir vergüenza, hablar de todo sin mentir, sin miedo.
  10. No puedes obligar a que te quieran. Por más que trates de que a fuerzas alguien lo haga, pues no... A la fuerza nada y mejor huyan de ahí.
  11. Los problemas se solucionan hablando, no dejándose de hablar.
  12. A veces decimos una cosa y algunas personas entienden otra, porque cada quien interpreta lo dicho según sus vivencias y su manera de ser.
  13. ¿Saben cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón. La que te habla si te extraña. La que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere perderte. La que se esfuerza por mantenerte a su lado. Esa es la gente que realmente necesitas en tu vida.
  14. Los logros de tu pareja se festejan como si fueran propios, porque no hay nada más bonito que ver a la persona que más quieres en el mundo triunfando, ver sus sueños cumplirse y más aún si tú estuviste a su lado en los malos momentos, y ahora que todo es exitoso, es más hermoso.
  15. Todos merecemos un amor bonito, de esos que no exigen, de esos que no te hacen sentir que les debes algo. Todos deberíamos ofrecer esa paz.
  16. Hace casi 2-3 años, decidí no oír a mis voces locas&suicidas, ocultarla detrás de barreras... A inicios de año sentí que era momento de tirar mis navajas oxidadas y llenas de sangre vieja, temía avanzar pero las deje ir. ... Creí ser capaz, que tontería fue esa (?) Me arrepiento de ello con todo mi ser desde el primer día sin ellas; siento que es tiempo de romper las barreras que creé y solo dejarse llevar por ellas ...
  17. Vidrios rotos clavados en mi sistema circulatorio... Hemorragias latentes sin detenerse, órganos vitales destruyéndose a su paso... Tranquilidad, solo ella y yo ... Silencio... Olvido...
  18. Ya no mas "lo siento, perdón ni lamentos" por lo que pienso, digo, hago y siento...
  19. Siempre me dije: no seas ingenua, siempre trate de evitar y protegerme de mierda pero falle hace más de 10 años que fallé... Y me perdí a mi misma... ¿Por qué nadie pudo encararme, Por qué solo vieron todo sin dar una señal y ahora que es demasiado tarde, solo veo las ruinas. De aquello deseado que no se logro ... Me di un año. Toda mi vida llegaba a 27 y ahora tan cercano, debería sentir miedo, debería retractarme pero no ... Estoy mas decidida, es lo único que tengo... Es el único sueño que puedo cumplirme. Ya no tengo aspiraciones ni sueños que pueda llevar acabo en un momento lejano, siento que no puedo pedir ni prometer ni un por siempre, cuando ni un hoy es viable...
  20. Nadie tendrá el peso de nada en su espalda
  21. Quiero volverme polvo. Quiero ser el olvido
  22. No es que solo a veces me quiera dar por vencida, ya me di por vencida.
  23. Creo que... Buscaré mi testamento... Iniciemos por acabar esto.
  24. Puede sonar mi teléfono pero no siento ansiedad de verlo ... Lo que quisiera ver en él, jamás aparecerá... Jamás vi tan claro como ahora y aunque quisiera que mi alguien especial me salvará de esto, no lo hará...No esta en él las ganas ni en mí... Sólo fuimos un capítulo largo que no valió la pena.
  25. Arrancar y arrancar, rascar y rascar... Todo hasta sangrar
  26. Dirá mi voz interna, no debiste y el demonio, se la comerá a mordidas, ya no queda nada que de motivos a mi callar... pero tampoco de lo que pude haber o no hecho.
  27. No puedo comprometer en que buscare nuestra felicidad.
  28. Quiero estar con alguien que no le de miedo vivir, casarse conmigo,pelear ni comprometerse...Alguien a quien de verdad le importe, que hable, escuche, que no se aleje, que quiera estar y planear conmigo. No pido un cuento, no pido un sueño, pero parece que esa realidad es utópica. Siento que todo esto no existe, que no sucederá, no por él, pese a que no tengo idea de lo que piensa ni quiere, es por mí.... No puedo hablar, no puedo proponer, no puedo sugerir ni lo más sencillo D:
  29. Que ingenua pensar y creer que de verdad era y significaba algo para él.
  30. Triste saber que el "tú & yo" siempre fue falso
  31. Debí haber cerrado la boca pero dije la verdad, de ambas maneras, mis teorías se cumplían... Y solamente quien enterrar mis sentimientos Ahora ¿estás feliz? Podrás seguir con tu vida solo, como siempre has querido, no obligaciones, no falsedad en sentimientos.
  32. En este momento recuerdo que era un sábado muuuy temprano, estaba aun más dormida que despierta pero desde la cama escuchaba las canciones de Mulán, entonces envuelta en una cobija me dirigí a la sala, Me senté en el sillón, Isaac me miró desde su silla, creo y me dijo algo como: Y ¿tú qué?, solo respondí un: me gusta mucho Mulán, luego creo me dijo que me apurada porque íbamos a ir a un lugar...pero termine de ver la película y ahorita que la veo, tiene ese lindo recuerdo recuerdo su cara cuando llegaba el turno de "mi chica es la razón"hahaha Creo que desde ahí, Mulán se volvió más de mis fav's .... Y No dudo que sea un buen ejemplar, el humanito.
  33. Creo que esta crisis emocional ya va esta a nada de querer mandar a todos a la fregada. Necesito relajarme un chiiiiingooooo pero el exterior no me ayuda y mi interior ya esta bien podrido... Luego todos los días están los vecinos, golpee, golpee la pared T_T por merlín tiene su "obra clausurada" por el municipio y siguen con ella ¡como es posible? si no les han quitado el clausurado y ni etiqueta de obra autorizada tienen D:
  34. Si prefiero callar e ignorar en lugar de discutir.
  35. Deja ir el pasado y así te descubrirás. ...
  36. Ayer oír algo muy cierto de una señora: "los jóvenes ya parecen viejos y los viejos jóvenes"; y de un artista oaxaqueño, "nos han provocado miedo... Porque nos hacen aspirar más a lo material, Dejando muy de lado que seamos realmente dueños y forjadores de nuestra felicidad..."
  37. Hay que empezar a hacer las cosas que nadie espera...
  38. Yo quería hacerle el desayuno perooo dudo que le gustase, quería decirle buenos días abrazados y no; Antes de irse darle un abrazo con un:ten un lindo día, te vas con cuidado pero no...Quería decirle un: y¿si preparáramos la comida juntos? pero tampoco, me cohibí muchas cosas que quería y deseaba hacer con y por él, así como por mí, sin embargo, me voy con una agradable experiencia... Hay cosas que compensan otras, aún cuando muchas se quedaron en ideas y propuestas que no pude expresar para hacer reales, aun cuando ni me anime a ejecutarlas por mi mente Que se me pone muy traicionera como para tensar las cosas... El lugar no lo es todo; Reconozco su belleza y magia, pero el que tenga a la persona que quiero ver, que a su vez extraño mucho y con quien quisiera estar algún día... Es más que suficiente... aún cuando soy ermitaña, extraña, penosa y reservada, fue lindo y agradable cada instante... Hahaha no voy a olvidar el intento de espanto sorpresa que no funciono bien Ayer hahaha #Sorry la que espanta soy yo, no al revés Las paces del final, el ir por tacos, los huaraches, el comer juntos con el masterclass xD el ser movida por el viento que aunque fue poco, son detalles que voy a extrañar mucho de más El levantarme y barrer, poner música, hacer mis cosas, acomodar la cama Pensando en su perspectiva para que no diga que no se jugar con Frodo por muuuchooo tiempo, dialogar sobre como educar a los pups xD dejarlo sin su buena porción de jitomate, ver su cara de: ay Ivonne, eso no es desayuno Ã©l no lo sabe pero me gusta esa cara que hace Y su cara dormida también el que me haga cosquillas. Y me ande pique y pique hahaha el ataque de Frodo e Isaac vs Ivonne "pellizquitos y mordidas no"...su cara cuando me vio llegar y no era al lugar donde de esperaba. Memorable Quizás no se vea como la gran cosa ni de gran relevancia pero cada detalle pequeño fue muy memorable, lindo, agradable, gracioso, curioso, aún cuando me descontroló, él responde de la mejor manera y se queda ahí, da un apoyo que cuesta definir pero es especial tener. 
  39. ¿Salimos? ¿Quieres venir a mi casa? ¿Puedo ir a verte? ¿Cuándo nos vemos? ¿Te puedo llamar? ese es el interés que yo quiero pero solo me dicen no esto, no aquello, bueno... Alv
  40. Me gusta la gente que si te extraña te busca, que si te quiere lo expresa y si algo le molesta te lo dice, ni tengo de esas en mi vida pero, felicidades a los que sí.
  41. Confirmo, también estoy en mi peor momento económico, físico, emocional, social, académico y amoroso.... Quisiera regresar a mis 17 años
  42. Hay días en los que siento que puedo con todo porque soy la mejor y otros en los que siento que me vendría bien tres meses enteros en terapia.
  43. Hay que entender que si una persona se aleja, no te habla y ni se interesa por ti, hay que dejarla ir.
  44. ¿Saben qué es importante? Aprender a decir “no me merezco esto”. No me merezco que me traten de esta manera, que me respondan así o que me ignoren de tal forma. No me lo merezco y como no me lo merezco, me voy. Es importantísimo saber reconocer de dónde y de quién hay que irse
  45. No subestimen mi capacidad de borrarlos de mi vida y hacer como si no existieran, porque me sale perfecto
  46. Le dejaste de hablar y no te buscó, hiciste bien
  47. A nada de terminar un año en el que prometí adelgazar, enamorarme y progresar. Y acá estoy, con kilos de más, sola y pobre como siempre.
  48. Ya quiero pasar esta edad donde todo es desequilibrio emocional
  49. Qué lindo sería darle replay una y otra vez a todos los momentos en donde somos felices y estamos con personas que nos hacen bien
  50. Te puede gustar muchísimo una persona pero si las cosas no funcionan no hay que forzar nada, aunque lo quieras con todo el corazón. Si no saben valorar no es problema tuyo, no te sientas mal, a veces la vida nos está haciendo un favor
  51. Cuando lloro por una cosa, termino llorando por todo lo que he hecho mal, por extrañar a alguien, por no ser suficiente, por ser yo
  52. Quiero viajar, quiero perderme, y no volver a lo mismo de siempre
  53. Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada pero que me quiera para todo.
  54. Siempre me cuesta mucho el recordar y aceptar que "Se trata de sentirse satisfecho de si misma, no de satisfacer a los demás"
  55. Siempre me pierdo de tantas cosas...
  56. No se bien que quiero ni como le haré pero sé que deseo una vida diferente.
  57. Realmente, no quiero lujos, quiero tranquilidad y cariño
  58. Solía ser invisible y él me vio a través de eso, y me quiere con todo, se siente tan lindo.
  59. Trato de reparar lo que es incorregible.
  60. Párteme el corazón y te encontrarás adentro.
  61. Que sea feliz es lo único que siempre me ha importado.
  62. No te cierres a la posibilidad de ser feliz y estar bien.
  63. Solo mira mis sueños más salvajes hacerse realidad.
  64. Un amor tan profundo como condenado.
  65. A ver qué pasa y cuánto pesa cuando pase.
  66. Esta vida ya no es igual a mis recuerdos.
  67. ¿Y a mí quién me abraza?. ¿Falta mucho para qué me vuelvas a abrazar?.
  68. Si no encuentras buenas personas, sé una.
  69. Si no encuentras buenas personas, sé una.
  70. Quédate con quién no pueda dejar de verte.
  71. En ocasiones el único refugio es la música.
  72. Recordar es volver a vivir.
  73. Amanece y en vez de ver el sol, su imagen florece en mi interior.
  74. -Mientras nos aferremos a lo que queremos todo estará bien. -Pues me aferro a ti entonces.
  75. Tú me das energía.
  76. El roce de sus dedos con los míos.
  77. Tarde o temprano llega el corazón adecuado para encajar con el tuyo.
  78. Nacimos para estar juntos.
  79. Tú eres mi hogar.
  80. El tiempo además de curar, también nos dice que no era para tanto.
  81. QUÉ FELICIDAD ES LA QUE ME HACES SENTIR.
  82. Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí.
  83. La lluvia no fue impedimento para la unión de aquellos labios inquietos.
  84. Para toda la vida.
  85. Sólo una persona te puede cambiar, si es la indicada.
  86. La sonrisa más bonita es la que sale de tu alma cuando estás enamorado.
  87. No sólo se trata de ser pareja, se trata de ser equipo, se trata de apoyarse y crecer juntos.
  88. Jamas usaré un disfraz de pareja con una pareja.
  89. Si vez una llama por un conflicto, apagala antes de quemar el bosque, no dañes ese bosque, ese eres tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario