miércoles, 30 de octubre de 2019

Pensares....



"Solo quiero a alguien que esté ahí, a alguien que no me deje, alguien que me escuche, alguien que no me atormente, quizás sea mucho pedir, pero quiero poder estar con alguien que quiera estar para mi."



Cuando te pones primero y decides a amarte y respetarte a ti mismo, justo en ese momento, llega alguien que te valora, te respeta, te quiere y te cuida. Y todo se pone más bonito, porque finalmente tienes lo que te mereces.

Todavía tienes un mundo por construir, quizás te falten herramientas y fuerza, pero la vida se encargará de ponerlas en tu camino. No sabes cómo has llegado hasta aquí y no sabrás cómo llegarás a otros lugares que esperan por ti. confía, estarás bien.

Te criaron con la idea que serias feliz al tener pareja, una casa o hijos. Pero nadie te enseñó que primero debes ser feliz contigo. Que debes amarte con locura. Hasta que llegue el dia que por fin quieres hacer feliz a otro ser humano con la felicidad que ya te pertenece


Una vez me enamoré muchísimo, tanto que cuando esa persona me dejó, sentí que me moría. No paré de llorar durante meses. Y mírame, no me morí. Estoy bien. Tú también vas a estar bien. Alguien que no te ama de la misma forma no merece tu sufrimiento. Tú puedes. Por algo dicen que: "La calidad humana de nuestras parejas es directamente proporcional al amor que nos tenemos a nosotros mismos." ( y por ello me va tan mal e indiferente en el tema). Ojalá nunca se les haga tarde para empezar a valorar a una persona y darse cuenta que, nunca se encuentra a la misma persona, dos veces en la vida.
No, no estás haciendo mucho drama ni te estás ahogando en un vaso de agua, es tu dolor. Solo tú sabes cuánto te afecta y mereces respeto ante lo que sientes.
Ya no más forzar, lo que fluye, fluye. Lo roto, roto está. Solo hay espacio y energía para lo que está destinado a ser.

Confía. El universo te está enviando exactamente aquello que necesitas experimentar.

Llega el día en el que te das cuenta que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que crecieras y entendieras la vida. Que todo al final mejora y asi como algunas cosas se van, otras tantas llegan.
Es hora de que te ocupes de ti, cúrate, aun que te tengas que ir lejos y soltar viejos recuerdos. Escúchate por que tu eres tu mejor consejo. Lo demás viene solo, ese abrazo que necesitas, ese beso que tanto deseas vienen en camino, esta escrito en tu destino.



"Quédate con quién te haga sentir que no le molestas nunca, con quién se acuerde de ti cuando está rodeado de gente, con quién te llame nada más porque te extraña y le dan ganas de escuchar tu voz, con quién te escuche y te de el mismo trato, atención y cariño, ahí es."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario