lunes, 7 de octubre de 2019

Un pedacito de nosotros.





Me lo habían presentado un día antes en el pasillo peroo como ya había llegado mi profesor y no quería retardos, solo dije ajá hola y me fui a mi salón pero no le preste mucha atención. Luego mi irresponsabilidad brillo y me recordarán que tenía que confirmar mi lugar de servicio y organizar si tomaba clase directa o algún taller, total, fui al módulo a decirles: que me pondrían a hacer de ssu, según no sabían que haría pero al final se dieron cuenta de que si, me dejaron en lo de poner gel contra la influenza en el horario de 8-9 algo así,al final acepte Me dio risa que en donde me anote vi un nombre que me sonaba pero no recordaba pero dije meh, ahora deportes, entonces fui y acomode mis horarios por el ssu corrido, me dije: martes y miércoles para sufrir seguido y tener lunes de flojera y fin de semana adolorido peroo cuando Me anote en la lista, En una, me llamo la atención que venía el nombre del chico con quien haría ssu me dije: espero nos llevemos bien y no sea incómodo porque sino, ssu y deportes será muy malo y esto me va a valer, haber si nos hacemos amigos luego se me fue el avión, Le dije a padre que mañana iniciaba ssu y deportes, que si me llevaba a la prepa a las 8, ese primer dia que nos vimos de lejos, por alguna razón Le señalé y grite con alegría y sorpresa: me toca servicio contigo en la entrada, hahaha le espante y desconcertó mi acción, porque Realmente no nos conocíamos xD y ni lo recordaba, me acerque, e empecé a hablar y luego recordé que iba a hacer ssu, le pregunte si la botella la debía traer o si me la daban y me dijo que tenía que ir por ella a la unidad de salud. Entonces le dije, que ahorita regresaba Fui por mi botella, me quede platicado toda la hr. Con él(nunca me presente y ni le pregunte su nombre, ambas cosas las olvide) ya al final vi que teníamos el uniforme de deportes entonces le pregunte que di de ahí iba a clase directa, resulto que si(no recordaba eso tampoco) Al terminar nos fuimos a la unidad, nos dijeron. Que nos anotaramos, ahí reflexione y me dije: que se anote el primero asì sabre su nombre pero el me dijo: anotate tu primero, tuve que ceder, el vio mi nombre y luego dijo algo como: vámonos a deportes Ivonne pero yo no sabía el suyo, solo dije ajá hahaha Estuve tratando de ver su gafete pero no funcionó xD y eso que nos pidieron formar parejas en la clase y le dije: tu eres la mía(lo fue cada que lo pedían en clase)fue hasta al final cuando aparente que estaba haciendo algo para que se anotara primero cuando nos volvimos a anotar Y así supe su nombre lo dirían Primero, no recuerdo si al final los dijeron en voz alta, creo que si y cuando dijo presente, o si después de que se anotará vi que escribió, al final, supe que era Isaac fue un curioso conocer y el andar ni se diga, es uno de los lindos recuerdos....de nuestros momentos.



Inconscientemente, le andaba coqueteando xD la verdad, estaba bien bruta para las cosas románticas y bueno, aún sigo de bruta, también al final me di cuenta de que tan pequeño puede ser nuestro alrededor porque conocíamos a muchos en común (aún creo conocemos a muchos sin saber); de hecho ahora que recuerdo, vi y salude a su mamá antes que a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario