martes, 15 de octubre de 2019

2011 // 2019


15 de octubre de 2011 ....

¿Estas enamorada/o?: lalalalala chiiii :*)
• ¿Crees que exista tu media naranja? Hay no lo sé... T^T
¿Ya la encontraste?: Dejemos que el tiempo siga pasando y ya luego respondo :D
• ¿Crees en el amor a primera vista?:Igual que mi manita... Realmente no u.u
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si u.u y aún lo hago pero es porque es familia y gente que crei importante y salio siendo caca muy grande¬_¬*
• ¿En este momento eres feliz?: Feliz no pero estoy en un estado neutral :D y eso ya es decir que estoy bien .-.
• Canción que estas escuchando en este momento: >//< My heart is broken♥Evanescence pero esperando  Lost in paradise *-*
• ¿Que buscas en tu pareja ideal: Rareza(?) Nyya no se, para que u.u eso no mola xDD
* Nombre de la persona que más extrañas: Mi vida se dedica a extrañar a la gente T-T a mi abuelita :´( a Mi abuelo nacho...Mis bollos♥ a mi tioUlises Fregoso Origel y al los del df :D Krmen Montecillo Aguado AnDiie Parra Nekoko Neko Lester Shagrath Vagz mis platicas con Bernarduchiis Calvillo a Brodie Madafaqa T_T Amaneko Van SmithAniss Hernández Jorge Aguilara mi esosa <3 y a un Bicho raroso >.< verdad Isaac n.n(si aunq las vea el lunes)
¿Futuro nombre de tu futuro hijo?: No quiero
• ¿Y de tu hija?: Que no quiero >.<!!
• ¿Te han roto el corazón?: Sii T.T
• ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: Ahorita no u.u pero en otros momentos si T.T
• ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: La borre de mi vida y de todo lo que me concierne u.u
• ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: Sip!
• ¿Crees en el amor?: Es complicado de creer pero cuando se sabe lo que se siente hacia otros no lo dudo...Aunque no se vea, uno lo percibe(?)
• La última vez que lloraste?: Perdí la cuenta (?)mmm quiza ayer wawawa
• ¿Perdonas fácilmente?:En realidad no, pero depende de la persona y de lo que me haga >.< pero hay privilegiados que tienen vulnerabilidad n?n
• Si alguien te quiere, ¿deseías saberlo?: chii :) asi no em soltarian bombas raras .-.
• ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: siempre lo he sido, una cosa es que lo duden .;o; y eso no es bonito...
• ¿Puedes aguantar que no te digan la verdad? : No, porque entro en crisis y me altero y aaaa es feo... que me digan las cosas como son y no me huyan...
• ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: Nunca (?)
• ¿Le haz roto el corazón a alguien?: Lamentablemente si y no me siento orgullosa de ello.
• Eres celosa/o?:No :D pero es divertido hechar carrilla diciendo nya pero vien que te vaz alla y cosas asi xDD aaa eso es chantaje wuajajaj si eso si soy xDD(?)
• ¿Cuál es tu cita ideal?: No me importa la cita o lugar o todo eso, sino la otra persona que estara contigo ♥ eso lo hace perfecto si te quiere y tu a él ♥l
• ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: Un agazajon de los 2,mejor no?? xDD aaaawww no se, cualqier beso es bonito(?)
• ¿Una Canción de Amor? : Awww >.<Don´t cry de Gun´s and roses....
• ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida ?El mejro dia no lo se pero estar con los que qiero me hace feliz...

-----------------------------------

15 de Octubre de 2019...

¿Estas enamorada/o?: Chiii :)
• ¿Crees que exista tu media naranja? La verdad, no lo sé... quisiera que fuera como en la ficción pero todos sabemos que no es posible... Así que es un no sé muy dudoso.
¿Ya la encontraste?: Quisiera decir si pero  es mejor que dejemos que el tiempo siga pasando y ya veremos.
• ¿Crees en el amor a primera vista?:... Realmente no
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
• ¿En este momento eres feliz?: No, ni feliz ni neutral, solo estoy sobreviviendo.
• Canción que estas escuchando en este momento: Sleeping With Sirens - "I Need To Know"
• ¿Que buscas en tu pareja ideal?: Cariño, comprensión, apoyo, estima, confianza, comunicación, aventura, cursilerias, glotonería, risas,abrazos, regaños, consuelo, que ambos crezcamos, creo son muchos elementos, pero mínimo ya tengo as claridad que antes, pero si son varios elementos mas claros, uno es que sea él de manera honesta y me quiera de igual manera.
* Nombre de la persona que más extrañas: Siempre extraño a alguien pero siempre extrañare a mi abuelita y a Isaac humanito porque esta lejos y algunos amigos.
¿Futuro nombre de tu futuro hijo?: No sé
• ¿Y de tu hija?: Ni idea.
En ambos casos dudo que llegue a tener familia propia en algún futuro;Y si pasará, dudó que los nombré yo, según pongo nombres raros 🙈 aunque antes llegue a tener una lista de nombres que me gustaban pero murio y no recuerdo ninguno.
• ¿Te han roto el corazón?: Si, vivo con ello siempre.
• ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: Chii 😭😭
• ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: La borre de mi vida y de todo lo que me concierne. Aunque realmente Ya no hablo con muchas personas..
• ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: Siempre...
• ¿Crees en el amor?: Es complicado de creer en el porque pasan muchas cosas que te hacen pensar en su inexistencia pero cuando estas con las personas correctas te das cuenta y se reconoce lo que se siente hacia otros como real, no lo dudo...Aunque no se vea, uno lo percibe(?)
• La última vez que lloraste?: No recuerdo, como ya es costumbre.
• ¿Perdonas fácilmente?:En realidad no, soy orgullosa y quiero conservar un poco de mi escasa dignidad pero depende de la persona y de lo que me haga >.< porque aun hay privilegiados que provocan vulnerabilidad y lea perdono cof cof
• Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: Si.
• ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: Siempre lo he sido, una cosa es que lo duden, aun despues de tantos años y eso nunca será bonito...
• ¿Puedes aguantar que no te digan la verdad? : Depende de que tema sea y con que persona,  a veces me es indiferente, en otras me molesto o en otras me doy cuenta de que no me tienen confianza y me siento mal conmigo... Como si fuera falso lo que se tiene. Veo la confianza y comunicación como puntos clave en todo.
• ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?:  Nunca y dudo que pase alguna vez..
• ¿Le haz roto el corazón a alguien?: Lamentablemente si y no me siento orgullosa de ello ni en el pasado ni en el ahora . Perdón pero todos necesitan algo mejor que a mi hasta Isaac merece a una mejor chica.
• Eres celosa/o?:No. Aunque a veces me cause molestia o me inquieten mentalmente ciertas cosas pero no lo demuestro y nada, así que no. Soy consciente de que cada quien tiene una vida y nadie puede adueñarse de vida ajena. Nos tenemos que respetar.
• ¿Cuál es tu cita ideal?: No me importa en donde, lugar, tiempo (corto/largo) y todo eso, sino que la otra persona este contigo ♥ eso lo hace perfecto si te quiere y tú a él, no necesito nada, más que su compañía ♥
• ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: soy golosa, amo los agaazajones, quiero de los 2 y más, para que suceda magia😏💕 pero cualquier beso es bonito con la persona indicada.
• ¿Una Canción de Amor? : Don´t cry de Gun´s and roses, Imagine de Lennon... Awww tengo conflicto porque tengo muchas aunque sean bien sad hahaha pero esas dos me recuerdan a él por motivos especiales perooo sería una lista enorme...
• ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida ?Nunca he tenido uno y si si, no lo recuerdo pero estar con los que quiero me hace sentir agradecida...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario