jueves, 15 de agosto de 2019

A ti, para que lo llegues a entender...

Espero descansarás, no quiero que esto sea biblia, porque no es la forma de hablar.

Nunca te he podido mentir con una sonrisa falsa, ni ocultar nada (al final te digo las cosas) conoces lo mejor y lo peor, conoces lo empalagoso y lo frío de mi... Deje que mis demonios me torturen, eso paso en tu ausencia, me perdí en ideas y cosas que pasaron, no te quiero lastimar y te alejo más de lo que ya podemos estar, pienso: que haré lo que ni tu quieres oír ni yo decir...Me siento atormentada y confundida, no estoy amargada ni enojada contigo ni por lo que dices, sé bien que lo que dices no es con mala intención, sé que pensarás de nuevo el que me busque trabajo o algo para distraerme, para no pensar así, sé que debo salir "hacerme rancho".  Falló, caigo y me levantó, siempre influye algo, pero ¿el decirte, me hace ser latosa para ti? Creo, no te doy buenos momentos, ni confianza ni soy apoyo, te lastimo y desaliento ¿quién quiere eso?

💣💥surgen tantas cosas que decirlas aquí no es correcto, decirlas en persona es complicado💔

Hasta ahora cuando la realidad me rompe, acudo a ti, esta mal, te afectó, y más que tienes muchas cosas que y por hacer, debes dedicarte a ello, no quiero complicar las cosas, así que cuando estés menos ocupado, si tu quieres, iré hacia a ti, obligándote a dar un abrazo cálido, que vale como un te amo🙈

Cuídate y no te descuides, descansa y no te malpases, no te preocupes ni te estreses. Si me necesitas, Estaré para ti, no lo dudes...Te quiero, nos vemos luego. Buen  viaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario