domingo, 9 de junio de 2019

Pensamiento después del hecho...



Sé bien que tú siempre estarás bien a tu manera, y a la mía, siento que aunque quiera no puedo del todo, yo siento miedo cuando algo esta bien, me bloqueo, y por eso sé que aunque quiera hablarte de cosas, no puedo, no puedo con nadie, es solitario pero no me gusta ser vulnerable... A veces me aisló y no me gusta, y si, Odio mis incongruencias y otras cosas propias de mí..
Sabes bien, que Cuando mencione la palabra estorbo, nunca me referiría a ti, y aunque reafirmas el que no soy una lata, creo que en estos años, en su mayoría, en vez de darte buenos momentos, te he lastimado y desalentado, aunque te amo, no soy en quien puedas confiar ni apoyarte, es mi error, siempre recaigo, te y me lastimo, y arrastró nuestra relación a lo malo y lo siento, lo siento mucho. Soy de andar lento, sé que no puedo tomar tu mano y estar a la par... ¿Quién querría todo esto en su vida?
Siempre dejo que mis demonios me torturen, y no los detengo porque me da igual que me lleven, pero al ver que esta escena ya paso y que te arrastro a ella, recuerdo que esta mal, al final, siempre te alejo más de lo que ya podemos estar, pienso: que haré lo que ni tu quieres oír ni yo decir... Pero sé que no soy amargada, me siento atormentada y confundida, no estoy enojada por lo que dices, sé bien que lo que dices no es con mala intención, sé que pensarás de nuevo el que me busque  trabajo o algo que hacer para distraerme, para no pensar así, se que debo salir y hacerme rancho pero deje acumular todo hasta desbordarlo. Siempre falló, caigo y me levantó, creo siempre influye algo en todo, pero a veces quiero no despertar, soltarme y que nadie me atrape, quedar en un mal libreto, esta mal y lo siento, a veces quisiera empezar de nuevo y evitar caerme tanto, soy quien soy y sé que aunque me sienta destrozada por dentro, apoyaré a quienes amo... Y de todos, tu eres el especial, A ti nunca te he podido dar una sonrisa falsa, nunca he podido ocultar mis emociones ni sentimientos ni secretos(al final aún cuando no es el medio te digo las cosas) conoces lo mejor y lo peor, conoces lo empalagoso y lo frío de mi ...Hasta ahora cuando la realidad me rompe, acudo a ti, esta mal porque siento que te afectó, y más ahora que tienes muchas  más cosas que y por hacer, debes dedicarte más ello, se que las harás, te daré tu espacio como siempre para tus cosas,confió en ti, creo solo así te puedo apoyar y no estorbar... A la vez, me esforzare para sentirme mejor, no quiero ser un mal libreto con mas tropiezos;siento eso y que esto sea bíblico de nuevo.
Cuando estés menos ocupado y deje ir mi derrame cerebral, iré hacia a ti, si tu quieres, haha Obligándote a darme un abrazo cálido, que valdría más que decir un te amo o ser el equivalente.
Cuidate y no te descuides, descansa y ni te malpases, no te preocupes ni te estreses. Si me necesitas alguna vez, Estaré para ti, no lo dudes.... Te quiero, nos vemos luego. Ten buenos viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario