jueves, 21 de junio de 2018

Caos

Todo a mi alrededor es gris, el blanco y negro de mi vida, se ha fusionado, no hay amor, amistad ni estabilidad.... no pienso pedir disculpas, porque no es mi papel ya.

He esperado tus mensajes, alguna llamada, cualquier respuesta por más de un mes, fui demasiado ciega esperando a que te importará, demasiado idiota creyendo que de verdad me amabas, demasiado creyendo añorando un lo siento de tu parte... De verdad creí que despumes de tantos años, de verdad era alguien para ti, pero al final, solo soy una piedra que se presento en tu camino.

Y todavía estaré aquí observado las estrellas buscando salvar este amor, pero aun cuando me dices que no caiga, no estas ayudándome a salvar lo nuestro, ¿como creer en tus palabras si te contradices con ellas en lo poco que me hablas?... dices que no me rinda, que no me caiga pero al final me sigues desechando como basura, me haces a un lado, te dedicas a ignorarme, me culpas a mí, cuando quien se ha alejado solo eres tu.

Ninguno de los dos sabe amar pero tampoco estas tratando de conocer como hacerlo a mi lado, sencillamente tenemos que dejarnos.... Parece que al final,  nunca debimos estar juntos, jamas se debió dar lo nuestro... Tanto para llegar a ti y al final solo dejarte ir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario