domingo, 19 de octubre de 2025

Glum

 Ay tú siempre piensas que me enojo contigo por todo pero no es así, y tampoco, nunca entiendes el por qué me enojo porque nunca me preguntas ni te interesa entenderme y resolverlo juntos.

En primera, ni me iba a enojar contigo porque, yo lo propuse... porque sé que nadie me quiere para algo serio ni siquiera tú... ya creo que tener 15 años sim avanzar es reflejo de eso. Además, ni me iba a quedar porque sé que ya no soy recibida, ni iba a platicar porque sé que no te es relevante lo que diga.

En segunda, la última vez me enoje porque luego de meses sin vernos, lo único que quería es que me tratarás bonito, sentirme tu chica y que fueras caballerosamente atento, considerado, como si fuera tu chica y no tu mandadera, que por un momentito me demostrarás qué si me quieres aún, que aun te importo, que aun puedo ser una partecita de tu día o de tu vida... que significó algo y te importó de verdad... Pero viste que si me enoje y solo te fuiste a tus cosas y al sillón a dormir y me dejaste sola aparentando que no estaba... luego solo te desapareciste y es lo que has seguido haciendo desde entonces... en vez de sentir que esto sea algo que te importe es lo contrario, no te veo ganas, no te veo tiempo, ya no estás... ya no quieres estar... así lo siento. Ya paso antes esto.

En tercera, cuando voy y me quedo contigo es porque quiero estar contigo, cuando te digo hagamos algo es porque quiero compartirlo contigo pero parece que solo yo quiero... siempre solo yo quiero, es ivonne queriendo que esto funcione aún... aquí de migajera dicen ahora.

Estoy consciente de que estoy sola pero al menos contigo no me sentía tanto, tenia con quien hablar, desahogarme, me sentia escuchada, eras alguien en quien confiaba, pero ya se siente bien marcada tu distancia y tu evasión es tan fuerte que sé hacia donde vas otra vez...repito, ya paso esto antes.

Sé que ya no tengo que decir nada a nadie porque no tiene caso... y si, a ti quizás no te importe pero me dolio que ni un feliz cumpleaños me dijeras, que ni tiempo te hicieras para venir a convivir con la manada, ni siquiera era que celebrarás conmigo,  aunque me hubiera gustado, me entristeció que olvidarás una fecha que aún consideraba importante para nosotros... estoy segura que hasta cuando vienes a celaya ni siquiera contemplas en decir: le diré a ivonne si quiere salir...

Luego de ese 19 de agosto, se rompió algo que aún  consideraba especial, tan poco importaron los 15 años... que decidí borrarlos de mi calendario ¿ para wue conmemorar sola una fecha que debía ser importante para ambos? Luego llego el 30 y acepte que me volvi en nada para ti.

Desde ahi sé que ya no pinto en tu vida, aunque me esfuerce, aunque lo intente y aunque lo quisiera... tu ya pusiste la distancia, y ya te la voy a respetar...ahora, solo nos estamos volviendo extraños qué se conocían ¿cierto?

Me hiere recordar a todos siempre diciendo que esto no iba a funcionar y yo aferrada que no pasaría, siempre tratando de que no fuera así, hasta que ya fue.

[19/10, 10:46 a. m.] 🙈: Te quiero pero esto ya duele, el no importar, el no significar, el que no sea o se sienta mutuo. Ya hiere. Ya no puedo seguir en donde ya no me quieren, porque ya no espero que me digas nada al respecto.... la verdad, ya no espero espero nada aunque quiera y aunque aún podrÄ·a decirte lo que no te he dicho, me respondo con un ¿para qué si no te importa?.

Así que solo te diré:

Te quiero pero ya esto duele, el no importar, el no significar, el que no sea mutuo... duele estar en donde al parecer ya no me quieren... duele insistir aun sabiendo que siempre hay un no... culpa mía el seguir intentando donde esta claro que ya no debo. Digo, estoy segura que cuando vienes a celaya, ni por la cabeza te pasa un: le diré a ivonne si quiere hacer algo...

Solo me tienes lástima, y para ello ya me tengo yo sola.

Se me hace irónica tu respuesta porque:

¿Y eso te ha importado alguna vez?, ¿A estás alturas te importa? A caso podemos decir que somos algo aún cuando casi ni hablamos ni nos vemos ¿somos algo además de simples conocidos? Porque eso parece que nos hemos vuelto.

Hemos dejado tanto sin resolver que por eso en 15 años no avanzamos... Me pregunto de verdad, si ¿esto te ha importado alguna vez?, y ¿si aun a estás alturas te importa?... ¿en qué momento te dejo de importar?

Como sea, ya no puedo insistir ni intentar el que me hagas un espacio en tu vida. Ya no puedo seguir esperando algo que nunca se dará porque podría decir tanto para salvarnos pero ya estoy cansada y dolida.

De verdad, podría decirte tanto pero ¿para qué si solo lo ignoras y te distancias?... ya estoy cansada

Isaac, Te quiero pero esto ya duele, el no importar, el no significar, el que no sea o se sienta mutuo. Ya hiere...

PD. Que bizarro, siempre un 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario