¿Cómo se pasa de hablarse seguido a no hablarse?, ¿Cómo se pasa del querer verse al no querer?, ¿Cómo llegamos al hago que no existes cuando antes era la dicha de conocerse?
De manera muy ordinaria, nos volvemos desechables para quienes pensábamos valÃamos e importábamos demasiado, porque para nosotros ellos son irremplazables.
Supongo las respuestas, son el resultado de amar al otro, dejando sin resolver aquello que ha jodido, a veces damos todo o creemos darlo pero no es la realidad, nos hemos dañado y este silencio me hace confirmar que tu solo quieres olvidarme, y por ende, tengo que también hacerlo pero ¿tienes idea de cuanto me duele tener que hacerlo?, ¿te das cuenta que a mi si me duele el olvidarte, el sacarte?, pero como ibas a saberlo si para ti deje de importar hace mucho pero ¿te acuerdas de todo o solo te haces?
Todo lo que dañamos se volvió cenizas, te refugiaste en tu distancia y silencio, me lanzaste más a ellas, pero en mi mente me pregunto ¿por qué nos volvimos en esto? Demasiadas piezas que no puedo juntar sola porque duele demasiado y cada pieza me duele, me quema en la mano ¿por qué sola tengo que lidiar con esto que era de nosotros?, me dejaste tan sola, perdà a mi mejor amigo, y a ti poco te importo, perdà de mi compañero de aventuras, si querÃa que fueras por siempre, pero me mandaste muy lejos...
El jueves, volvà a donde empezamos el nosotros, donde nos conocimos, me emocione, me alegre, me dio nostalgia, sentà mucho porque el 19 de agosto serÃan 15 años de ese momento... y te escribà pero importo tan poco que no me respondiste nada...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario