domingo, 19 de enero de 2020

19.

"Hay que buscar a alguien con las mismas ganas de dar amor, de besos, de paseos inolvidables, de idas al cine y de jugar, de querer bonito y apoyarse, de reír, de vibrar con la misma intensidad para que no duela, que sea lindo y duradero."

A inicios de año tenía la intención de que por primera vez o después de mucho, fuese este el fin del poder volver a celebrar un aniversario juntos pero pues nunca se hizo.... 💔 creo que al final, esas fechas no valieron nada.... O solamente les di mas intereses y significado yo que él, no se como pero al final siempre recordaba todo por lo que pasamos para llegar a este día, lo que paso luego de ello hasta el ahora; Solo yo los recordaba y mencionaba...
Ni el recuerdo ni el querer fue lo suficiente para intentar celebrar algo que siempre quise pero pareciera que todo se ponía en contra: El tiempo, la fecha, el día, la vida... Hasta nosotros.

Al final solo me quedé con ganas de tanto y no tuvimos nada ...

Si, es triste....  Que solo se volverán días no cursis y sin valor...

Siempre tuve la ilusión de pasar de nuevo una fecha especial junto a vos... Que le naciera el proponerlo, que le naciera proponer tanto.... Pero esperé y calle que al final solo aumento la pared.

Recuerdo que la última vez el lo mencionó me dijo, si aun me acordaba de esa fecha?  Si aun la celebraba? Y si. Digo. Fueron fechas donde decidimos crear una aventura juntos. Pienso que le di más importancia de la que debí pero para siempre serán importantes y especiales... Porque llegar a ellas fue mágico, loco, raro, peculiar.

Como siempre, fue mi error el tratar las cosas muy individualmente... Tenía que hablar pero ya no puedo... Ya se acabo mi tiempom




No hay comentarios.:

Publicar un comentario