lunes, 16 de septiembre de 2019

Versión



Y después de mucho tiempo de tratar ser bueno para los demás, siempre uno va a columpiarse en cuerdas de melancolía y tranquilidad, para intentar de nuevo esa búsqueda de aquello que se anhelaba o sé pensaba era lo deseado o ¿lo correcto?.


Una vida de pretender, largo tiempo de creer que era por uno, darse cuenta al final que los mismos errores solo causan problemas que no quiere uno, que la vida propia, no es propia, que se vive por alguien mas, sin ser tu, sin sentirse uno mismo.

Volviendo a esa sensación de abismo y soledad que nadie puede entender, que nadie tiene interés, sensaciones que dan miedo, pensamientos que inyectan veneno, ideas, palabras, recuerdos, dolencias, todo mezclado para lastimar sin cesar, sin miedo, sin convicción. 


Solo  volver al odiar lo que se es, parándose frente a espejo con los ojos cerrados, abriéndolos lentamente, arrebatando unas vendas invisibles con palabras tan falsas escritas que ellas porque desprecias lo que eres, las quitas con fuerza, las tomas, las estrujes y avientas a lo leos, tus ojos, los abres y lloras, vez un cuerpo vació que finge ser fuerte, pero esta más solo que nada.

Rota por dentro, predomina el sentir de agonía de perder de vista sueños que ya no encuentras factibles, sueños que asignas una etiqueta de olvido, una historia que creaste y odias.

Una versión de vida que no esperas, mirando cabizbaja siempre, llorando al mirar el cielo.... Sola, columpiándose para recibir el impulso a su ritmo, buscando una brisa, añorando dar con un aroma que se ha perdido de vista pero que extraña fervientemente.

Regresando a casa, acostándose en la cama, matando su tiempo en la nada, bloqueando pensamientos, mirando el reloj, asignando la hora de dormir... Un dormir sin sentido, sueños desvanecidos en demasiadas noches de desvelos, contemplando la luna esperando el momento de ser ella y él, por lo menos, una ve más.

Creciente la distancia entre los dos, misteriosas las palabras que no se dicen por ningún medio, pregunta él ¿qué pasa, qué tienes? ella vacila pero al final cede y expresa lo guardado, sabiendo que nada era correcto, reconociendo lo inútil que es expresar, temiendo ser ignorada, asustada de ser criticada.
guardando palabras, propuestas, planes y muchas ideas llenas de sentimientos.
¿cuando tendremos tiempo para nosotros, cuando podremos hablar entre tu y yo? quiero escuchar que tienes para decir, quiero sentir que estas para mi, que mi mal sentir puede desvanecerse, que respirar puede ya no pesar para volver a la normalidad, quisiera escuchar las palabras que no sueles decir, quiero que no me dejes desvanecer y aunque no estés aquí físicamente, permanezca tu calidez cerca de mí.... 

Cada noche es más complicado dormir y descansar, cada noche es mas duro no pensar, olvidar que esta un dolor en mi corazón que no se va, me succión una y otra vez.
¿Por que no entiende que es tedioso el cambio? Duele contener la respiración, cerrar los ojos, darse cuenta que se esta cerca del morir y lluevan los recuerdos,es complicado aceptar que mis ideas no se van, que sigo desvaneciendo mientras tu te alejas de mi, ¿te vas porque no soy la correcta para ti? ¿por que no sé como cambiar, como sanar?¿por mi no avanzamos? quisiera decirte que me dejes y busques a alguien mejor pero no puedo, no puedo hacerlo por mi ni por ti, estoy atascada en mi viaje y tu silencio me hace sentir que no soy buena para ti, y por eso también seguimos así? pero si tu me dices que me vaya, lo haré, porque siempre me recuerdas que no puedo ser suficiente para ti, recuerdo que no soy quien quisiera ser, tengo miedo de mi, tengo miedo de seguir y me siento mal, te lo digo pero no te importa, y aun así me quedo, con todo mi amor y mi dolor.

Ahora siento que te quiero y necesito junto a mi, por un rato o un breve momento, sé que quiero escuchar tu voz, estar entre tus brazos, recibir palabras y sentirme acompañada...
Solo quiero recordar lo que es estar junto a ti, saber que pese a todo lo podrido que tengo, puedo dejarlo atrás, seguir cada día pero me doy cuenta de que te necesito aquí junto a mi, eres una marca que no se va, una esencia que me asusta pero que amo.... Siempre preocupada por el cambio, siempre temerosa de ser olvidada, dolida por tu ausencia que deja marca....
Te alejas, te alejas mas de mi pero no te vas del todo, solo me dejas con la sensación de vacío, me dejas con intriga, me abandonas con  preocupaciones en mi mente, por lo que solo vine a decirte que ya no puedo mas... que al fin seras mas libre de lo que eres ahora, lamento no ser tu rayo de luz, pero no me puedo quedar aquì, ya no puedo seguir, porque nada importa ya.

Siempre supe que no iba a ser yo quien fuera la que te iba a cariciar cada día, sabia que no seria quien te hablaría con melodías....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario