sábado, 23 de marzo de 2019

I feel so cool...


Ya se que mis lagrimas quiere correr por mis mejillas, que los secretos van a seguir siendo resguardados solo llegaran a la oscuridad, sin embargo, eres tan frío, puedo dar miles de vueltas al asunto y seguirás igual de helado conmigo...

¡¿donde viviéremos?! En la oscuridad, me siento tan fría pero es una bendición, veo que te alejas y me quedo tan sola pero es algo que tarde  temprano iba a pasar, ¿por que te vas?, es tonto preguntarte, ¿vas a mantener todo de ti en secreto aún?, ¿te das cuenta que llevas 10 años así, siendo tan frío e indiferente?
Deberemos ser rápidos, pero es tiempo de darte de tu propia medicina, podrás ver lo que se siente, te aconsejo correr, vas a vivir lo mismo que yo, vas a odiar estar siempre cansado de todo, ver como fracasas y pierdes a las personas que amas pero les echas en cara el que son innecesarios.
Mira, ahora seré yo quien sea tu, tomando el mejor asiento a tu caída... Vuélveme a llamar estúpida por esperar de este lado, creyendo que nuestro amor vale aun algo. y que el querer desear estar a tu lado es aun razonable como viable...

En mi corazón una sensación de desorden se esparce desde el primer momento en que nos conocimos pensé  que habría algo entre nosotros dos pero chico, tu sabes como hacer llorar a una chica, creo que toda la magia que sentíamos se fue como si la acompañáramos con unos tequilas... Ahora lo se, lo se eso no era amor, eso fue esperanza... Era mi deseo de sentirme amada y no sola....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario