martes, 20 de junio de 2017

😒


Una chica ingenua y enamorada pensaba hace un par de años. Hace un par de horas, minutos y segundos  algo como:

Amo tu compañía,acurrucarme contigo,charlar,nuestras risas,la calidez, protección con ese afecto que me das con tus besos&abrazos,las bromas,todo a tu lado es grato aun cuando puedan ver limites de cosos,es maravilloso estar contigo siendo feliz,pese a nuestro curioso,raro,tranquilo o loco alrededor,el tiempo a tu lado es el mejor... ¿?  siempre lo es y sé que siempre será así.Decir te quiero queda corto,agregarle mucho no alcanza,pero decir un tetera,te amo agregándole un infinito/infinitamente, me recuerda que aunque a lo largo de estos años, han pasado cosas de todo tipo,aún persevera el nosotros, ese tú y yo,ha válido la pena y espero siga así por muuuuchooos años porque eres a quien quiero en mi vida, con quien deseo más aventuras,seguir con una historia largota y curiosa de muchos capítulos, eres el chico de mi vida <3.Eres tú y sólo tú desde hace más de 5 años, eres mi complemento, si bien, aún nos faltan cosas por vivir,por enfrentar, por lidiar, conocer más del uno y del otro, quiero que podamos lograr más y que tanto tú y yo estemos en una relación de confianza, de amor mutuo, donde crezcamos a la par y nos tendamos la mano ante cualquier adversidad...Yo te quiero para más de mil desvelos,abrazos diarios, besos apasionados  ilimitados, caricias oportunas, risas absurdas y felicidad compartida...Te quiero para el resto de mi vida...


He de disfrutar con quien quiero y no amargar los momentos porque estos son los mas preciados recuerdos que tendremos.
Pero un día como hoy hace poquito mas de 6 años me preguntaste si quería ser tu chica y te dije si,hasta la fecha nunca me arrepentí de elegirte a ti como compañero de aventuras,como mi pareja,si bien,hemos pasado por situaciones difíciles,graciosas,inesperadas,de enojo,de alegría,de orgullo,de complicidad,me considero afortunada porque ha sido todo ello y mas a tu lado,lo que me recuerda lo valioso que eres como persona,como amigo,confidente,eres irreemplazable para mi. Haz estado en mi vida desde hace tanto que tu eres ya mi otra familia,aun separados contamos con un sentimiento que puede vencer aquello que quiera hacer temblar lo nuestro, si ambos lo proponemos,si pongo mas de mi parte,lo nuestro pervalecera; No imagino una vida en la que tu no estés conmigo en ella,te he dicho antes que tu te has ganado un lugar en mi vida,en mi mente,y metafóricamente en mi kokorin,me agüitas,me haces temblar,emocionar,me provocas tuttifrutti de emociones,.Se que no lo mencionamos pero hace un año nos distanciamos,cada quien lo tomo diferente,te esfumaste y me dolió como no tienes idea, ahí reafirme que perdí a un ser especial,deje ir a quien amo,la herida fue grande,ya no estabas, no me aleje de ti del todo porque no podía...Pasaron muchas cosas que Cuando volvimos a formar un nosotros,no dude que contigo la vida vale la pena,que el estar con la persona que amo era lo importante,he de valorarte,se que no lo he hecho del todo,soy idiota por ello,soy muy de cometer errores aunque no quiero pero pasa,ya no he de poner excusas, ahora la cosa es seria,siempre lo ha sido,y a mi cierto miedo me da,la pena de decir y no ser aceptada, me doy cuenta que es eso lo que me hace alejarte y de seguir así te perderé para siempre...Te he hecho dudar de mis sentimientos, no te he transmitido la seguridad que quiero,solo quiero que creas que cuando te dije el:que quiero estar contigo por el resto de mis días de vida,quiero ser yo la que te de mas felicidad en lugar de preocupaciones, me creas de palabra pero también que se vea reflejado por mis acciones.

¿Por qué? Porque De repente un día miras el móvil, lees mensajes y anotaciones, te encuentras con aquella agenda y antología que trae recuerdos de ambos y te das cuenta de que lo que empezó como una simple aventura,entre risas, lágrimas, malentendidos, chistes,juegos, dramas, miedos, enredos, preocupaciones... ya lleva 6 años 10 meses siendo algo más que eso, que sus buenos días todas las mañanas son los que te hacen sonreír, que aunque no puedes verle cada día, puedes soñar con él y escuchar su voz. Que la distancia, cuando se quiere, no es tan grande ni tan dura. Y te das cuenta de que has vencido tus miedos gracias a esos ojos que te miran con tanto amor que no eres capaz de sostenerle la mirada porque te sonrojas, gracias a esa sonrisa que hace que se te olvide todo, gracias a esos abrazos que te recuerdan que por mucha distancia que haya no es nada comparada con lo que sientes. Que sus labios siempre te recuerdan los hermosa y perfecta que eres, aunque nunca lo creas.

Sé que suelo fallar mucho y que suelo dejarme llevar por cosas que no valen la pena pero ya he de romper mis paredes de cubo que me limitan, ya no hay espacio para esos muros feos, sé que ya no es tiempo para andar desperdiciandolo con boberias en lugar de disfrutar el poder andar a tu lado; Ya es momento de ser mejor como personita, de dejar salir lo mejor de mí para tí(: Quiero robarte otras más sonrisas,hacerte sentir tranquilo,feliz,amado,hacer que reías, y que disfrutes lo mejor del nosotros...porque en parte la relación es para ello, para crecer y tener miel en las zucaritas con leche ;P te quiero y por ello mismo me esforzaré por reducir el "Ivonne es Ivonne", y a buscar un camino mejor contigo. Ya nos toca gozar de esa tan famosa luna de miel en la relación, así que ambos hay que ponerle ganitas :3 Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario