lunes, 12 de junio de 2017

11. 05. 17馃挃

A unos cuantos y simples d铆as, para presentar ex谩men, se llena mi mente de muchas otras preocupaciones, de nuevas y distintas aspiraciones en la vida ¿eso es bueno o es malo?

Hay una lluvia de colores enfrente de mi, a los que quiero llegar y sonre铆r pero a煤n me mantengo entre el negro y blanco,
tratando de sonre铆r y ser feliz , quisiera encontrar el sentido de todo... ¿por qu茅 no puedo ni alcanzar el tono azul de ese arcoiris? 馃寛馃寛馃寛

Ayer era d铆a  de reuni贸n entre manada, entre amigos, nunca pas贸 por mi mente el encontrarme con 茅l  ah铆 pero  result贸 que si, pens茅 que ser铆a un rato agradable,un rato que valdr铆a la pena pero no, termine sinti茅ndome mal de estar ah铆, termine sinti茅ndome  alejada y apartada de la situaci贸n, sencillamente ese sentir de ser un estorbo lleg贸 ... ¿es incre铆ble  que una so!a persona te cambia tu actitud  y humor? ¿es sorprenderte como s贸lo 茅l puede hacerme sentir tan irrelevante en la situaci贸n?

Es sorprendente que despues de 7 a帽os cada vez sea un novio m谩s seco y fr铆volo como para demostrar que le import贸, ni un ¿como est谩s? Ni un ¿como sigues? Sencillamente no hubo nada, asume su actitud idiota en la que se aleja y si me acerco corre y toma distancia  y s贸lo me crushea馃挃馃挃  y todav铆a en la despedida solamente apresura por su est煤pido partido ¿acaso eso no demuestra que le vale la relaci贸n?, ¿que no es se帽al de que le vale lo que siento y pienso?

Me hiere en parte el hecho de que aunque sea su novia me salud茅 como alguien del mont贸n, que no trate de hacerme pl谩tica ni de demostrar inter茅s por convivir un rato conmigo ni aunque sea por 5 min. Que no tenga la iniciativa de acercarse a una y platicar un rato, es triste ver c贸mo con tofos pasa un buen rato y a su disque novia solamente la ignore y la dej茅 a un lado como si no significar谩 nada.

Es t贸xico o铆r que le vale lo que una le diga, lo que una sienta, es triste que se excuse con su: " Ya controlar, me vale, me vale eso que dices, lo de hoy solo vi que no ibas a comunicarte y pues ya ah铆 qued贸. No me vales, s贸lo lo que dices porqu茅 se que no eres as铆 pero ya como sea"....

Pero por favor, siempre le vale todo lo que respecta a 茅l y a m铆馃槶 digo si  al menos le interesar谩 convivir un ratito con una, se hubiera acercado ¿si o no?, Pero le vale mierda 馃挬馃挬馃挬 s贸lo se acerca cuando le conviene  quiere o sencillamente cuando no hay conocidos y estamos en la privacidadde la vida 馃槱馃槩馃槥 Por ejemplo los dem谩s cuando no les dec铆a anda lo hac铆an y el mismo lo hac铆a con los dem谩s, al parecer siempre soy la excepci贸n馃槬馃槚


No obstante, en mi mente circula este pensar: "No es que no quisiera comunicarme con 茅l, si quer铆a pero 茅l tambi茅n pone una barrera de: Ivonne all谩 e Isaac ac谩 con sus cuates, as铆 que no   molestes, no me mires y no te acerques... Adem谩s el inicio esa barrera y esa distancia con ese saludo e la mano cochina tan generalizado con todos y conmigo ¿acaso por ser su novia nomsoy digna de un saludo mas personal y especial? ¿no es viable recibir un abrazo, un beso? No, lo soy y nunca lo ser茅, el hecho de dar y recibir afecto es tab煤 , creo que t茅cnicamente me tiene que dejar de ver, hablar y comunicarse con una por meses o a帽os para que sea digna de su atenci贸n y cari帽o?¿tengo que ser la olvidada para poder recibir una demostraci贸n efectiva? 馃様馃挃馃槙 Eso es tan de mierda馃挬馃挬馃挬


Y no se trata de que yo sea la que no quiere afecto porque si quiero aunque me de pena, es 茅l el que siempre lo ha negado en p煤blico, es 茅l quien NUNCA me ha tratado como su novia enfrente de la manada, enfrente  de sus  conocidos, enfrente de su familia y amigos o hasta por desconocidos 馃檴 estoy harta de callar , estoy har谩 de que me haga sentir insignificante y no le importe en lo mas m铆nimo馃挃馃槩 odio est谩 realidad que s贸lo rompe mi coraz贸n, odio la realidad en la que  nuestros amigos en su relaci贸n de 1-2 a帽os no temen este juntos y demostrarse que se aman y que 茅l y yo en nuestra relaci贸n de 7 a帽os sencillamente eso es tab煤, es un sue帽o ut贸pico, me da celos ver c贸mo sus relaciones florecen y avanzan y no temen hablar de sus planes a futuro, mientras que nosotros dos s贸lo somos un disco rayado en el que no se avanza y se teme a charlas, se teme expresar lo que se siente馃槓 claro que  se siente mal. Claro que me decepcion贸 de esto馃槕claro que estoy cansada馃槬 claro que me siento herida 馃様 pero a煤n pese a eso quiero que el se percate de lo que pasa馃様 deseo se de cuenta de que me l谩stima pero a la vez puede hacerme sentir mejor. Es como hero铆na 馃槩 de que debo dejar esto pero sigo en el juego por ese sentimiento del querer y amar a la otra persona aunque quiz谩s no sea lo misma para 茅l... me pregunto: ¿como es posible que tu y yo que tenemos una relaci贸n (que deber铆a ser buena y fuerte, de retroalimentaci贸n positiva, agradable y amorosa) en la realidad no podamos llevarnos de la manera esperada ni deseada? Y que compar谩ndola con otras, sencillamente, s贸lo nos envenenados,solo nos herimos y salimos lastimados 馃槶


Me molesta y decepciona comparar, me hiere que seas as铆 e distante conmigo y que de verdad nunca trates de hablarme,  me hiere que te valga pero me entristece m谩s el hecho de que s贸lo asumes esa actitud de DIVO conmigo ¿por que nada ms conmigo? Digo, al resto le hablas muy buen y convives s煤per padre pero a mi me haces a un lado. se siente tan feo que tu pareja " te mande a la banca de espera sola" se que dir谩s un: tu solita te lo provocas pero por favor, nunca tratas de hacer un  espacio de interacci贸n conmigo , pr谩cticamente me ignoras.. Eso me hace sentir tan mal. Haces creer cosas inapropiadas como que s贸lo me haces compa帽铆a por  obligaci贸n y/o deber, m谩s no por gusto, que me hablas y atiendes por lo mismo no por cari帽o, que cada momento ha sido para atender una petici贸n, no porque te nazca expresar un sentimiento馃挃❣
Haces creer que no existe ese chance de ir por una  relaci贸n  postivia. Estable. Honesta y afectiva, en la que si bien. Pues haber problemas pero que estos ser铆an menores... ¿por que no podemos tener una relaci贸n en la que tengamos m谩s momentos buenos que malos? Pero tu falta de participaci贸n, de inter茅s e interacci贸n  me hace creer nuevamente que tu nunca has pensado en ser parte de esa relaci贸n que quisiera construir contigo... me decepciona que tu seas tan distante conmigo, me hiere y l谩stima que nunca compartas nada conmigo. Que me hagas a un lado y a煤n nl me consideres alguien importante para ti. Se que nunca he estado bien, pero jam谩s he aparentado lo que no, si algo est谩 mal aunque me cueste lo demuestro contigo, es triste ver c贸mo s贸lo yo conf铆o en ti, mientras t煤 me haces a un lado馃檷馃檱

Si bien, esto vuelve a ser una馃挘 de tiempo, s贸lo te aviso que seres tu el que puede hacerla estallar pero es mi decisi贸n el seguir viva o morir...

Ir贸nico es que si te digo esto en el momento me dices que te Vale con un calmate, te alejas hasta irte y dejarme sola, si te lo digo por otro medio es igual pero s贸lo ocurre en tu mente y me ignoras... Rompo las reglas para ver cu谩ndo ser谩 y en donde encontrar茅 el rinc贸n de hogar para ser feliz... pero sea como sea que le haga o diga. A ti no te interesa no entusiasma nada que tenga que ver entre el tu y yo馃挃 prefieres ver un partido, prefieres ir a eventos solo, prefieres cualquier otra cosa o persona porque a ti nunca te ha nacido el regalarme un momento...

Tu no me dices ni un te quiero porque seg煤n no es necesario.
No me das ni un abrazo porque el momento es inadecuado
Odias darme la mano porque es cursi ese sentimiento.
Desprecias el dar demostraci贸n de afecto porque es deprimente ser del mont贸n...
Repudias la idea de demostrar en p煤blico que existe el amor.
Pero ¿no te das cuenta de que evitas lo bueno para los momentos oscuros?
¿que no ves estas suturas malhechas? ¿que no vez est谩s heridas sangrantes? ¿no te has dado cuenta de que es dif铆cil quedarse en donde no hay oro para los momentos oscuros?
¿por qu茅 hacer a un lado a la persona que seg煤n amas?
¿acaso no te gustar铆a, al igual que a mi, al menos por un rato sentirte y ser tratado con amor aunque fuese por un rato por el otro? ¿que no te has dado cuenta que como t煤 novia. Me gustar铆a ser tratada como alguien especial,  que  quisieras con respeto y afecto honesto? Pero me tratas peor que que un perro callejero me haces sentir tan insignificante. Tan odiada y Malquerida pero te vale y te vale el como. El cuando. El porque y el donde te digo...

Ya no queda m谩s que aplicar el modo que m谩s da...
pon tus manos alrededor de tu cuello y sigue esperando miles de a帽os para jugar al di te quiero, ¿aun deber铆a creer que eres el amor de mi vida? O deber铆a ya dejar de distorsionar aquello que no va a ser real...¿sacrificarse hasta el final o tirar la tira a mitad del juego? ¿hoy es el d铆a o a煤n no llega? Y a煤n cro que eres el amor de mi vida dentro e est谩 mierda que vivo pero me haces creer que es el final, por lo que me he de enrredar con la soga en mi cuello, he de tirar hoy hasta que la marca me recuerde est谩 nueva ca铆da...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario