sábado, 11 de febrero de 2017

5 giros a mi giratiempo...




Hace 5 años respondi esto...


•Te quieres casar :No U_U pero tengo un casamiento no legalizado con mi bella esosa y uno terminado con Mario xD

• Estas en una relación : chi?

• Tienes hermanos (as): ._. Chi

• Que soñaste anoche :e_e no te dire jujuju xDD

• Te gusta el kétchup : ¿¿¿catsup???chii esa cosa q dices me suena mal ¬¬

• Tu estado de ánimo: frío nwn

• Te gusta tu vida : mmmmmm medio nu medio chi, no sé

• Estas enamorada/o :owo yo yoooooo aaaaaaaa te di dire que >///<

• Canción que estas escuchando: nada D':

• Te han roto el corazón : chi u.u y luego quere pero luego no :/(?)

• Aún le hablas a la última persona que te lastimo: nyaa para que rodearme de más idiotas u.u

• Hay alguien en tu mente en estos momento: chiiii OwO xq ponen esa canción del mechon(???)x mi casa Ö tengo miedo Dx

• Crees en el amor : ......Ohhhmmmmmmmmm

• Perdonas fácilmente : Depende de quien sea.... en general no pero tengo mis excepciones juuuu

• Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo? : o.o que lo diga a una distancia considerable pero que no sea de acoso (?) nyaaaa quiza....pero si es fauno nuuuuuuu ;w;









Y ahora tras ello quiero volver a responderlo xD


•Te quieres casar : sería agradable si es con el chico que amo pero sería una ceremonia no en iglesia pero estilo eso pero tirandole a lo civil haha con decoraciones geeks para pasar un rato loco juntos y con amigos,familia :3 o sencillamente una ceremonia privada de él y yo, pero es solo si el lo pide o quiere, ya que no creo necesario hacer de ley un gran evento o tener un papel que "valide cuanto nos queremos", pero ya no diria el no, seria un estoy abierta a esa idea :")

• Estas en una relación : chiii n.n a distancia y presencial a veces pero es una relacion rarita, muy nuestras, como hace 7 años...

• Tienes hermanos (as): si, dos monstruos peleoneros.

• Que soñaste anoche : amm no recuerdo todo pero habia un ropero,ropa y un humanito llamado Isaac (?)

• Te gusta el kétchup : ¿¿¿catsup???chii esa cosa qur dices me suena mal ¬¬ haha XD yo soy la ketchupde su salchica,por si te interesa o soy el bollo de su salchicha, awww la puntita hahah

• Tu estado de ánimo: frío,neutral,indiferente,decepcionada, reflexiva, melancolica, triste, preocupada.. estuve todo el dia en pijama  vi girlmore girls ¿que esperaban?

• Te gusta tu vida: no sé, tiene un 30-40% si y un 60-70% no.

• Estas enamorada/o: si, y del.chico más raro y cotizado haha desde hace 7 años :-* no lo cambiaria por nadie ni nada pero a lo mejor èl a mi si D:

• Canción que estas escuchando: ese dia que llene  esto era un nada D': pero Gio me puso Rihanna y Calvin Harris (?) Haha pero ahorita suena esta http://www.youtube.com/watch?v=vWaRiD5ym74&feature=youtube_gdata_player :3 vamonos a las aguas y presa de SMA *-*
en este preciso momento escucho a  Bring me the horizon con Drown https://www.youtube.com/watch?v=lxpsSRZEme0

• Te han roto el corazón : metaforicamente chiiii.

• Aún le hablas a la última persona que te lastimo: creo que si, pero ya me da igual, no guardo rencor ni doy odio.

• Hay alguien en tu mente en estos momento: chiiii...siempre n///n

• Crees en el amor : a veces si y en otras no.

• Perdonas fácilmente : si y no; Depende de quien sea.... en general me lo guardo pero cuando me hacen grrr, se las.recuerdo pero tengo mis excepciones juuuum

• Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo? : o.o que lo diga a una distancia considerable pero que no sea de acoso (?) Eso ta bien de cualquier otro ser, pero si es fauno no ;w; aunque creo que es bueno hablar y escuchar a las personas ante cualquier cosa que le quieran decir a uno. No les niego ya la oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario