domingo, 15 de enero de 2017

Shhh...

Hola, aqui humanita rara friki ivonne potterica reportandose con muchos moquitos, bueno, ya no son tantos como ayer :D wiiii creo que estar en cuarentena y pensando tras ver peliculas, ha de ayudar, es que digamos que hahaha bueno, ahi va la idea:

Al final de la película de "Como ser soltera", recordé aquellos tiempos en los que solamente eres tu en búsqueda de tu propia identidad, en esa búsqueda en la que nadie debe intervenir, en la que eres tu quien te ama, donde eres solo tu quien te abraza, quien te proporciona consuelo o dolor en todo momento...  Como olvidar todas esas locuras que se hacian sin que nadie se preocupara por una, como olvidar aquellas crisis solitarias dentro de un cubo, momentos buenos y malos con uno, pero momentos que te forjan en tu personalidad, en tu forma de ser y actuar, vienen siendo momentos que hacen el perímetro de tu persona...

Sin duda, es bueno gozar de esos momentos, sen serio que lo es, pero con el tiempo creo que no me di cuenta de que  aun si eso fuera estando sola, estando con alguien se experimentan mas cosas, emociones, sentimientos, se abre una puerta nueva que en realidad da miedo entrar, han pasado los años y creo a veces ese miedo aun me invade pero estoy clara en que quiero mas no esta claro el como lo quiero, el como lograr llegar a ello, esa es la tarea mas dificil a la que me enfrento a diario.

¿alguna vez han sentido que quieren hacer algo con esa persona especial a la que aman, pero les da pena hacerlo porque no esta dentro de lo que es tu imagen de persona? ¿Haz querido que lea tus pensamientos para lograr juntos las expectativas que tienes de estar juntos?
¿Se han equivocado en el momento en el que solo quieren robarle una sonrisa y terminan distanciándose? ¿Han dicho algo o se han quedado tan callados que terminan pelendose? Siempre es complicado romper las paredes que rodean, quizás no se debía de poner tanta pared alrededor del cubo... ¿como penetrar con aquellas paredes? ¿quizas es una pared de muchas preguntas, de muchos miedos, de inseguridades, de temores, de sueños utopicos, desilusiones, esperanzasas... pero no hemos de perder el caino...

Hace ya 7 años conoci a un chico maravillo, es mi bicho rarito humanito especial, se llama Isaac, aun recuerdo la primera vez que hablamos, el lugar donde nos conocimos, nuestras peleas, nuestro primeros miedos, nuestras risas, nuestras sonrisas, las risas, las lagrimas, las fiestas... ¿es tan dificil creer que todo ha estado ahi para que no dejemos esto? He considerado que es raro durar tanto en una relacion, la mayoria o dura tanto si no va a pasar nada despues como una boda, formar una familia, pero antes de ello se dan por vencidos ¿en donde quedan los te quiero, los te amo, el estare para ti? se que no hemos tenido una relacion de miel sobre el cereal de zucaritas, pero todos esos momentos de luz, de colores brillantes, matices u opacos me han ayudado a seguir amandole. ¿por que èl y no alguien mas? ¿por que alguien diferente a segun el estandar de lo que yo veia? Decir no se, ya no vale porque si se, En èl encontre algo que no pense que conoceria: amor, respeto, apoyo, sinceridad y posibilidad.

Esa posibilidad de buscar nuevos caminos, de no huir, de ver algo nuevo, de tratar de romper los miedos juntos; Me ha apoyado como nadie, de entre todos mis amigos, es el mi numero 1, quizas yo no sepa todo de el, pero el lo sabe de mi, toda la experiencia de prepa la conozco, el apoyo durante la universidad para ambos... ese estar tan cerca y a la vez tan lejos.... el terminar por un tiempo para ver que pasaba con cada uno de nosotros, separarse y cambiar fue dificil, el tratarse complicado pero por aquella amistad y los momentos ¿valia la pena intentar?, claro que si, hasta la pregunta ofendia...

No esta en mi filosofia, despreciar u olvidar a alguien de mi vida, todos han estado ahi y ha sido por algo, quizas unos muy breve y otros por mucho tiempo pero son parte del mundo...
Tras volver me di cuenta de que  la refrescada nos ayudo, sin embargo, el tiempo paso y senti que volvi a retroceder hasta estancar la situacion, ahora ya no era tan sencillo, el se mudo a San miguel, mientras yo seguia donde siempre, casualmente lo veia, casualmente le visitaba, pero era mi mente traicionera ¿por que tanto drama si solo estamos a 1 hr. de distancia?, ¿por que esa actitud si los ultimos años han sido de una relacion a distancia? no me comprendii, a veces sigo sin hacerlo pero creo que el miedo de ver como el vuela y yo sigo aqui, me vueve un poco insegura, porque yo quisiera volar a la par que el... pero creo, aun no es el momento de ello, n se cuando vaya a ser, ¿un mes,un año o en cinco o hasta en 10? no lo sabemos, lo sabremos hasta que sigan los dias...

Muchas nuevas experiencias creo que estan por venir, ya sea para cada uno, o en un 2 x 1 C:  he de recordar todo y hacer que brillemos juntos... Tal vez me arrepiente de que estuve a punto de un año a su lado si me iba a hacer mi servicio en san miguel, pero lo descarte porque para mi,el aun necesita volar solo, y yo lo necesito tambien, no quiere decir que el amor se acabe, mas bien, espero y deseo que esto nos ayude a ver el futuro mas claramente ya sea juntos o como huevos revueltos.
Siempre estare para el, ayer cuando oi su narrativa ilustrativa de su viaje a Dallas, fue sumamente magico, notar como ver su simple sonrisa, su tono de voz tranquilo y a la vez evocando memorias, a mi me lleno de felicidad, ver su rostro al entregar presentes, al verme, me recordo que no debo de ser tan loca de mala forma, ser considerada y disfrutar de esos pequeños pero gigantes pasos que damos ¿o es al reves? ja, sea como sea, el verlo feliz, el estar ahi con el, para mi n hay nada mejor, soy simple ¿tal vez?, timida para decirle que simplezas quiero a su lado, sin dudarlo, se que lo soy, pero de que quiero seguir viendolo crecer, apoyarle, darle la mano, claro que quiero y de que hare lo mejor que pueda para mantener esto, siempre lo hare...

Y de que hare mis mil odiseas y tiempos para visitarle, para viajar, para ahorrar, para divertirme a su lado, no lo dudo porque despues de todo este tiempo, aun me hace sentir las larvas en el estomago haha los mismos piojos en la cabeza.. bueno, hasta mas :B porque es Isaac quien llego a conquistarme, solo soy su trastornada enfermita que espera hacerlo feliz y que siempre lo espera con los brazos abiertos aun cuando a el no le agraden mucho recibir abrazos y contacto fisico, (: Amo a ese chico con su timidez, con sus miedos, su risa oculta, con el brillo de sus ojos presente o ausente, el es para mi el indicado para una lista de aventuras a su lado, espero tambien me vea de esa forma...

Estando cerca o lejos, siento que siemore va a ser correcto ya sea si se trata de demostrar, callar, hablar, lo que sea, el chiste es disfrutar los momentos con quien amas, no desperdiciar ese tiempo en cosas burdas, somos humanos pero el limite ha de ser en lo malo pero ilimitado en todo lo bueno...


No dejemos que nos coman nuestros monstruos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario