sábado, 25 de julio de 2015

Come back!!!


Ya hacia un buen de tiempo que no me ponía a escribir por aquí, bueno fueron diferentes los motivos y circunstancias, algunas de ellas fueron demasiado típicas hahaha como el hecho de que la ultima entrada fue escrita minutos antes de mi examen de tanatología, luego los demás exámenes que si bien me valieron mucho, sobreviví :D aventuras que me dieron un breve alegría, tristezas y malas noticias, así como, el sumergirme en el vicio de la lectura de mangas y ver animes, películas y como no mencionar: LA COMIC-CON (!!!!)



En realidad, desde hace tiempo pensaba en escribir algo que fuera de interés, me surgieron muchos temas pero la verdad, prefiero que contarles lo que ha pasado desde la ultima entrada hasta el día de hoy; como les venia diciendo vinieron deberes y exámenes, fue un sentimiento de nervios, debido a la pereza que me dio en este semestre en un nivel extremoso, ademas, no me sentía muy motivada por ciertas perdidas y dificultades ya ordinarias de casi todas nuestras vidas... Sonara algo muy tonto para unos y para otros no tanto pero, perdida a mi pitufina bichosa hermosa, a mi Orejitas,un 14 de abril, era martes a eso de las 10:15 pm, fue mi traviesa punketa desde que estaba en la primaria hasta ahora en mi burda vida universitaria, ella llego cuando en el lugar donde vivo, Celaya, Gto., sucedieron unas lluvias torrenciales que crearon inundaciones tremendas, ella llega a mi casa lastimada y bien mojada, se quedo con nosotros y buscamos a sus dueños ya que tenia puesto un collar rosita pero nunca nadie la pidió y ahí fue cuando la adopte a mi niña orejitas bella <3  es una herida que esta muy abierta,aun no puedo transitar por donde solíamos pasear, hace poco trata de hacerlo y las lagrimas brotaron con demasiada facilidad, pero le hice una promesa en su momento de partida, y aunque no logramos cuplir la promesa que nos hicimos al conocernos, no la deje en su ultimo momento y aun recuerdo su bella sonrisa de despedida, dio su ultimo esfuerzo conmigo, me enseño a ser una guerrera, ella era mi pequeña, nadie sabrá lo que siento o lo que pienso apropiadamente al respecto pero con el solo decir que le hicimos un funeral muy sencillo en familia, acurrucada como le gustaba, debajo de las plantas, hahah cuando era pequeña le encantaba morderlas haha a decir verdad, le debo tanto a esa pequeña que me abraza siempre y me dio tanto amor en mis mejores y peores momentos, era mi amiga, mi traviesa, mi confidente... y me duele aun su partida, se que le falle pero espero que nuestro amor fuera lo suficiente para que ella fuera feliz...


Desde su partida mi vida se ha sentido vacía, mi rutina ha cambiado tanto y a decir verdad me he sentido muy triste pero procuro no demostrarlo y dejarlo en un misterio, se avecinan peores momentos y tengo que ser fuerte o aparentar serlo.


Creo que ya les di mucho rollo que quizás no querían saber pero me sirvió un poco decir algo al respecto,mi herida no sana pero no espero que lo haga, estoy acostumbrada a las cicatrices.
¿Serà un pensamiento enfermo? a veces lo creo, luego reafirmo que soy la rara que quiero ser y esos pensares enfermos son parte de mi y no los voy a quitar, seguirán ahí, porque de ellos a veces aprendo, me equivoco pero aun así, sigo viviendo... ¿Peculiar o típico?, ¿caerse o levantarse? bueno , eso me recuerda a Alfred diciéndole a Bruce Wayne (Batman :D) : ¿por que nos caemos?, para aprender a levantarnos... Quizá ya nada tenga relación porque me he perdido en mis palabras pero hablar un poco o escribirles sobre algo que me es importante porque tiene influencia en uno pero  que no se expresar o no tengo con quienes expresarlo o a mis quienes no les quiero preocupar, hacerlo de este modo, es ayuda...


Y hablando de quienes,hace poco me fui  emprender una pequeña aventura a Querètaro, no fue mucho y estoy en espera de mas, pero pasar dos días con mis dos de mis quienes favoritos, fue muy especial. Mi hermana Gio y mi amiga casi hermana Carmen :D y yo vagamos por la alameda, acosamos ardillitas, fotografiamos a extraños, fuentes, esculturas, museos, comida de the beatles, si van a queretaro tienen que ir a la tortas the beatles, es un lugar hermoso, platillos deliciosos, económico, divertido, musical, es grandioso, en realidad, subimos al cerro de las campanas, nos mojamos en la noche con una lluvia tremenda hahaha, fue un viaje maravilloso, mi chico moho de mixup, la tecnología de ls baños LOL, los jardines interminables con sus bellas y exquisitas fuentes, la fuente de los perritos es divina, el viento refrescandonos, las risas acompañándonos, sentir mucho amor en ese momento, un 19 de Junio que nunca voy a olvidar, hahah la búsqueda de un telcel para poner saldo que nunca apareció, la preocupación de llegar al sitio correcto,el gallo que cantaba como gallina, un recuerdo que vale oro, un momento a lado de los personitas buenas que adoro... Fueron muy gratos sus momentos a su lado y probablemente sea uno de mis tantos recuerdos mágicos de mi vida rara.
Posteriormente, solo me dedique al vicio de los mangas y animes, termine de ver varias de mis series también, sin embargo, el leer mangas me ha llegado a hacer reflexionar un poco mas acerca de mi actitud hacia los demás, hacia mi vida y hacia lo que de verdad vale la pena disfrutar, no obstante, son mala para aplicar aquello que me han estado enseñando y transmitiendo.
Hay amistades que he alejado, no porque sean de mi desinterés  algo, es solamente que me quise dar un espacio para mi misma, para comprenderme mas, para estar con mi familia, para disfrutar el estar en un lugar seguro, fortalecer aquellos lazos que necesitan ayuda, necesitaba comprender, aprender y reflexiona, se que cuando les vuelva a ver pedirán una explicación pero espero que puedan comprender mi decisión, no es por ser mala o porque no quiera seguir con la amistad, es solo que necesitaba encontrar aquello que me volviera a dar algo de magia, que me diera una sonrisa, un motivo para detener mis lagrimas, para controlar y saber manejar mi tristeza, solo me necesitaba a mi misma, y aun sigo conmigo, tratando de reconectarme, aprendiendo y luchando por sonreír... Me refugie en un silencio muy propio en el cual solamente a veces algunos pueden penetrar.

Finalmente, algunas otras cosas han sido vagar por el centro, la alameda en compañía de mis familia, de mi bollo Nachin, quien es todo un loquillo, ir al cine a ver estrenos de películas y lo mas chistoso aun tuve la cita de este año con mi cotizado bicho hahaha pero que les parece si mejor estas divertidas anécdotas se las narro en la siguiente entrada n_n en serio fueran divertidas y tiernas ciertas escenas,espero les gusten o tan siquiera les de un poco de risa :V

Que descansen, buenas noches....
Sayonara y arigato :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario