domingo, 24 de mayo de 2015

Hii!!! (:

"A veces las cosas más pequeñas a simple vista, suelen ser de las más bellas, y aún así, también son de las más complicadas y difíciles, pero no por ello, sé quiere decir que no sean para nosotros o que no valen la pena intentarlas o buscarlas, es sólo que en ocasiones, es como hornear un pastel, todo tiene su tiempo y su espacio, solamente tenemos que ser pacientes al respecto..." En sí, es mi manera de decir: Hi!!, un hola muy especial, este blog al parecer ya existia y yo desconocía aquello, como me suele pasar en muchos aspectos, si no lo saben, tengo pinta de chica despistada, pero considero que a lo mejor este blog es una las sorpresas de los avances en tecnología xD que surgen para hacerme bullying hahaha. Siento que debo decirles que temas he de abordar en él, sin embargo, no lo sé, hacer el URL fue algo muy complicado, quería que fuera especial al igual que su nombre y creo lo es *3* tienen pequeños detalles de mi persona, por ende, creo me voy a dejar llevar por lo que se me de la gana escribir,no tanto de mi vida ya que suele ser cotidiana además de sosa y aburrida, quizá alguna que otra historia sea contada para romper el hielo y hacerles reír un rato, aunque si, espero compartirles algunas obras que he realizado, pese a no ser la mejor maravilla, son especiales, quizás por períodos me ausente, pero prometo volver y no perderme C': presentandoles algo... HOY inicia esta travesía si bien, en mis 21 años de existencia a lo mucho he escrito breves entradas (máx.10) en diferentes lados...que con el tiempo se han vuelto rincones vacíos... es tiempo de hacer algo que pueda vivir por un período más largo... En fin, una disculpa si esta primera entrada no sale o mejor dicho se lee, tan profesional o adecuada, estoy aprendiendo a manejar esto y a moderar mis palabras y pensares vagantes que siempre flotan en mi cabeza de algodón de azúcar :B

1 comentario:

  1. Por cierto quien hizo esa pequeña gran obra de un kokorito fue Kiva Ford ^^

    ResponderBorrar